Cómo alquilar un coche en Orlando y conocer Florida

Orlando-autopista
Planear un viaje requiere tiempo, y si es a una ciudad como Orlando lo demanda mucho más, principalmente porque para visitar este destino es muy importante que cuentes con tarifas económicas en todos los servicios que vayas a utilizar, como por ejemplo en los billetes de avión, en las entradas a los parques, en el hospedaje o en el alquiler de un coche.

Para nadie es un secreto que el transporte público en las grandes ciudades de Estados Unidos es un caos y si viajas en familia exige un gasto permanente de dinero, situación que se soluciona de inmediato con la reserva de tu auto porque vas a poder disponer de este en el momento que desees, viajarás muy cómodo, te ahorrarás el costo de los pasajes, podrás conducir a tu ritmo y así visitarás los lugares que desees sin estar pendiente de la hora para abordar un autobús o de regresar a tu hotel.

Viaja sin restricciones al Walt Disney World Resort y a otros lugares de interés

Lo mejor de todo es que para alquilar tu coche solo debes tener a la mano una tarjeta de crédito y unos pocos documentos que debes presentar en el mostrador: tus pasajes aéreos de entrada y salida del país, pasaporte, voucher impreso de la reserva, licencia de conducción vigente (mayor a 6 meses de expedición y en alfabeto latino) y una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva.

Disney-World
De ahí en adelante la diversión corre por tu cuenta, porque si ya has comprado las entradas para visitar los parques puedes llegar en tu coche temprano y gozar de la bienvenida de los personajes más representativos de Disney. Ya en su interior podrás disfrutar de las atracciones que desees: montañas rusas, juegos en tercera dimensión, gastronomía variada, restaurantes temáticos…

Pero Orlando no es solo parques,así que a continuación te contamos tres planes que puedes incluir en el itinerario de tu visita a esta maravillosa ciudad.

1. Escaparse a la playa

Daytona-Beach-USA
La ciudad de Orlando no cuenta con playas propias, pero a menos de media hora en coche es posible llegar hasta Daytona Beach, en donde la diversión no se hará esperar, pues en la playa es posible encontrar deportes para practicar como voleibol, patinaje o algunos acuáticos como parasiling, kayak y snorkel.

También podrás encontrar el parque Boardwalk Amusements, que cuenta con atracciones como la montaña rusa, cars, juegos mecánicos, piscina y una noria desde la que puedes divisar el océano Atlántico.

2. Visitar Cabo Cañaveral

Cabo-Canaveral
Si de niño soñaste con ser astronauta, puedes acercarte a tu sueño visitando el Centro Espacial Kennedy y disfrutar de un gran recorrido guiado por el edifico Atlantis y las plataformas de lanzamiento 39a y 39b.

Tu entrada incluye la posibilidad de disfrutar de las proyecciones del IMAX y asistir a las conferencias o exposiciones que se encuentren vigentes en la fecha de tu visita. No te quedes sin explorar el centro Apolo/Saturno V y siéntete como Armstrong en su primera misión espacial. Es recomendable que compres tu billete de entrada con anticipación y que sepas qué objetos están permitidos a la hora de acceder.

3. Comprar recuerdos y regalos

No solo en Miami encuentras almacenes con grandes descuentos, en Orlando puedes encontrar centros comerciales que cuentan con tiendas de ropa, electrodomésticos, accesorios, maquillaje, juguetes y elementos para el hogar con muy buenos precios. Así que no dudes en visitarlos y llevarte algún que otro recuerdo de tu viaje o, por qué, no un regalo para alguien especial.

Aprovecha tu auto alquilado para conocer esos rincones que no te ofrecen las agencias de viajes. Anímate a conocer ciudades como Kissimmee, o si eres más arriesgado viaja a las playas de Tampa y déjate llevar por la belleza de sus aguas. Recuerda que al salir de Orlando probablemente te topes con peajes que se cargarán en tu tarjeta de crédito, así que si piensas irte de Road Trip, avisa en el mostrador en el que recojas tu coche para que se te active el dispositivo tollpass. ¿Tienes otro plan para hacer en Orlando? Déjalo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *