Las mejores playas del mundo en 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Baia-do-Sancho
Con la primavera a la vuelta de la esquina, ya somos muchos los que estamos planeando las vacaciones veraniegas. Y es que dentro de muy poquito podremos disfrutar de días más largos, de temperaturas más agradables y de esos ratitos al aire libre que tanto nos gustan.

Si eres de los que ya está organizando el verano, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte uno de esos rankings que resultan tan útiles a la hora de organizar las vacaciones. Nos estamos refiriendo a la lista de las mejores playas del mundo que ha lanzado TripAdvisor. Como cada año, el portal de viajes ha tenido en cuenta los comentarios y opiniones de sus propios usuarios. A continuación vamos a hablarte de los 10 primeros arenales del ranking, entre los que se encuentra uno español. ¿Te imaginas cuál es?

Baia do Sancho, Brasil

Baia-do-Sancho1
El primer puesto de la lista es para Baia do Sancho, que se encuentra en el archipiélago brasileño Fernando de Noronha de Brasil, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un lugar paradisíaco de aguas turquesas y mucha vegetación.

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Grace-Bay
En segundo lugar encontramos la playa de Grace Bay, una habitual en este tipo de listas. Se encuentra en Providenciales, una isla perteneciente a las Islas Turcas y Caicos, y destaca por su fina arena blanca y sus aguas turquesas.

Eagle Beach, Aruba

Eagle-Beach
De Providenciales nos trasladamos a Aruba, un país autónomo insular del Reino de los Países Bajos, perteneciente a las Antillas Menores. Aquí se encuentra la tercera mejor playa del mundo según TripAdvisor, que es famosa por sus números complejos de baja altura y su arena blanca.

Playa Paraíso, Cuba

Playa-Paraiso
En cuarto lugar encontramos Playa Paraíso, un impresionante arenal bañado por el mar Caribe que se encuentra en Cayo Largo, Cuba. Como las anteriores, también ofrece arenas blancas y aguas turquesas y cristalinas. Por supuesto, también encontrarás árboles frutales.

Siesta Beach, Florida

Siesta-Beach
En sexta posición se encuentra Siesta Key Beach, una playa situada en el condado Sarasota, en el oeste de Florida. También aquí encontrarás arenas blancas, además de numerosos servicios. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de realizar un montón de actividades culturales y familiares.

Playa de la Concha, España

La-Concha
El único arenal español del top 10 es la Playa de la Concha, que se encuentra en San Sebastián. Se trata de un arenal urbano de un kilómetro y medio de extensión que sorprende no solo por su arena blanca, sino por su paseo, con la llamativa barandilla de la Concha.

Playa Norte, México

Playa-Norte
En el sexto puesto del ranking encontramos Playa Norte, que se encuentra en Isla Mujeres, México. Se trata de un paraíso tropical de arenas blancas, aguas cristalinas y palmeras. Además, es importante que tengas en cuenta que aquí se encuentran algunos de los mejores hoteles de la zona.

Radhanagar Beach, India

Radhanagar-Beach
De México nos trasladamos a la India, y más concretamente a la isla Havelock, en las Islas Andamán, para descubrir Radhanagar Beach, una playa de arena blanca con mucha vegetación que ofrece unas aguas ideales para nadar y bucear, y un entorno único para contemplar la puesta de sol.

Playa de Elafonisi, Grecia

Elafonisi
En novena posición encontramos la playa de Elafonisi, uno de los arenales más famosos de Creta. Esta playa griega se caracteriza por sus aguas cristalinas y su arena rosada. No debes olvidar que se trata de una zona protegida llena de dunas.

Galápagos Beach en Tortuga Bay, Ecuador

Galapagos-Beach-at-Tortuga-Bay
Por último, debemos hablar de Galápagos Beach en Bahía Tortuga, Ecuador. Se trata de una playa perfectamente conservada en la que pueden encontrarse animales salvajes como cangrejos e iguanas. Eso sí, solo se puede bañarse en el manglar, que está separado de la playa.

Artículo recomendado: Las 21 mejores playas del mundo en 2017 según National Geographic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *