Los destinos más deseados del mundo

Los destinos mas deseados
Ni Nueva York, ni París, ni ninguna isla caribeña. El destino más deseado por los viajeros de todo el mundo es nada más y nada menos que la ciudadela incaica de Machu Picchu, al sureste de Perú. Eso es al menos lo que puede extraerse de “Mi gran aventura”, un concurso que lanzó la web especializada en alojamiento económico hotelworld.com en el que los usuarios debían decidir su destino favorito.

¿Quieres descubrir qué otros destinos son los favoritos de los turistas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Machu Picchu, el primer destino

La pregunta que formularon desde hotelworld.com era muy clara:

Si el dinero no fuera una limitación a la hora de viajar, ¿a dónde irías?

El concurso permitía elegir entre una lista de 30 propuestas, sorteando tres de esas aventuras. Como te hemos comentado, el Camino Inca, en Machu Picchu, fue el más votado. Se trata de un camino que cuenta con un kilómetro y medio de largo y entre 1,20 y 1,40 metros de ancho, dimensiones que varían dependiendo de la topografía del terreno.

Los destinos mas deseados1

El Top 10

El siguiente destino escogido por los turistas fue Tailandia y su Fiesta de la Luna, seguido por la opción de hacer un safari por el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica), ver la aurora boreal en Islandia, contemplar la Gran Barrera de Coral en Australia, visitar las Islas Galápagos (Ecuador), recorrer la Gran Muralla china, ver el Empire State Building (Estados Unidos), subir el Kilimanjaro (Tanzania) o hacer el viaje de InterRail por Europa.

Los destinos mas deseados2

Otras aventuras de la lista

Otras de las aventuras que aparecen en la lista son viajar a la Antártida, visitar las pirámides de Egipto, ver el Gran Cañón de Estados Unidos en helicóptero, volar sobre la Capadocia (Turquía) o navegar en góndola en Venecia. Curiosamente, de España aparece La Tomatina en el puesto número 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *