Lugares que visitar en Sudáfrica


Situado en la parte sur del continente africano, con una costa que se acomoda perfectamente sobre los océanos Índico y Atlántico, Sudáfrica se ha convertido en un lugar precioso que hay que intentar visitar, al menos, una vez en la vida. Los países de Namibia y Zimbabwe se encuentran al norte y Mozambique y Swazilandia están situados en el lado oriental.

Sudáfrica es rica en diversidad de lenguas y culturas. Este país está rodeado de una fauna exótica, paisajes extraordinarios, ciudades bellamente construidas y gente muy amable. Existen lugares de interés turístico que no debes olvidarte de visitar si decides pasar unas vacaciones por la zona:

– Parque Nacional de Kruger
Es un santuario de animales que ocupa 2 millones de hectáreas. El clima es subtropical, lo que permite la aparición de árboles de hojas densas, que conforman un jardín botánico natural. Este parque nacional es el hogar de los grandes elefantes africanos, leones, cebras, jirafas, y otros animales salvajes.

– Ruta Jardín
Es un tramo creado de cadenas montañosas con las olas del mar corriendo a los pies. Está situado en la costa sur oriental de Sudáfrica. El clima es típicamente tropical, que es cálido y húmedo en verano, y ventoso en invierno. La ruta es el hogar de varios ecosistemas marinos como los arrecifes de coral, animales como los delfines y las focas, 300 especies de aves y, por supuesto, la ballena franca austral.

– Durban Beach Front
Si estás buscando unas vacaciones de playa, Durban Beach Front sería la mejor opción. La ciudad de Durban es conocida por tener el puerto más activo y la tercera ciudad más grande en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *