Viaja por Europa en tren con Interrail


Te proponemos una forma económica, divertida y única de viajar, el Interrail. Puede parecer que el tren es un medio de transporte un poco anticuado en los tiempos que corren. Pero eso no es así. Lejos quedan ya esos trenes incómodos de antaño. Hoy en día viajar en tren es una opción cómoda y rápida. Que mejor que este medio de transporte para viajar por Europa en una misma semana por ejemplo.

En todo el continente europeo existen numerosos y maravillosos lugares que se pueden visitar utilizando el tren. Hoy por hoy, llega prácticamente a todas partes si no directamente, mediante enlaces. Desde Noruega hasta Cádiz o dese Atenas hasta Marraketch, todo puede estar al alcance de tu mano. Están incluidos dentro de lo que se conoce como Interrail incluso algunos países del norte de África.

Podrás pasearte por 29 países durante un mes, por lo que tendrás muchas posibilidades a la hora de planificar tu viaje. Respecto a los billetes, hay muchos tipos. Dependiendo de cuanto tiempo quieras estar de viaje y cuando tiempo te quieras quedar en un país concreto así será el precio. A continuación te ofrecemos un listado con las diversas zonas de Interrail:

Zona A: Reino Unido, Irlanda
Zona B: Finlandia, Noruega, Suecia
Zona C: Austria, Dinamarca, Alemania, Suiza
Zona D: Bosnia-Herzegovina, Croacia, República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia
Zona E: Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos
Zona F: Marruecos, Portugal, España
Zona G: Grecia, Italia, Eslovenia, Turquía
Zona H: Bulgaria, República de Macedonia, Rumanía, Serbia y Montenegro

Europa, Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *