Los países más infieles del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

infidelidad
Nos desmarcamos de lo que viene siendo la línea editorial de Vuela Viajes para publicar un artículo bastante curioso. Es sobre las infidelidades y está basado en los estudios y en los sondeos que ha elaborado The Richest, que a partir de una serie de encuestas ha podido llegar a una conclusión con la que podemos estar más o menos de acuerdo.

¿Crees que España está en la lista con los diez países más infieles? ¡Compruébalo a continuación!

Top Ten

1- Tailandia: 56%
2- Dinamarca: 46%
3- Italia: 45%
4- Alemania: 45%
5- Francia: 43%
6- Noruega: 41%
7- Bélgica: 40%
8- España: 39%
9- Reino Unido: 36%
10- Finlandia: 36%

Explicaciones

Tailandia es líder indiscutible por una razón muy clara. El turismo sexual está muy explotado y es el lugar donde más travestis puedes encontrar por metro cuadrado. Allí se dan a conocer como “ladyboys” (“kathoeys” para los tailandeses) y han llegado a confundir a más de un macho ibérico. No es difícil verles sirviendo copas en bares nocturnos, pero también te los encuentras en agencias de viajes, perfumerías o restaurantes. Como la mayoría se operan el pecho, en ocasiones te puedes llevar un disgusto cuando ya es demasiado tarde. Tal vez son los culpables de que el porcentaje de infidelidades sea el más alto del planeta.

ladyboys
Me sorprende la segunda posición de Dinamarca. Pensaba que en los países nórdicos tenían menos tentaciones de este tipo, pero por lo visto no son un caso aislado. Noruega y Finlandia también aparecen.

Italia, como país mediterráneo por excelencia junto a España y Grecia, ocupa la tercera posición con el mismo porcentaje que Alemania. Hay mucho Casanova por ahí suelto.

Francia es quinta. Hay demasiados affaires extra matrimoniales por culpa del vino, la playa, el queso y la belleza de la Torre Eiffel. Demasiados ingredientes que te invitan a pecar y a decir je t’aime con la boca medio cerrada.

En séptima posición está Bélgica. ¿Raro? Para nada. Hay un dato que lo explica todo. Gleeden, un portal de citas para personas con pareja que trata de captar clientes a toda costa, tiene una base de datos con un millón de usuarios. Es un 10% de la población del país, así que…

España se sitúa en una octava posición de la que no deberíamos sentirnos orgullosos. Es un 39% que no encaja con la tradición católica de nuestro país, aunque a decir verdad cada vez hay menos gente enganchada a la religión.

infidelidad 2
Adiós al puritanismo británico al encontrarnos con el Reino Unido en la novena posición. No hay tantos gentlemans como creemos y las ladies tampoco se comportan demasiado bien. Están por encima de la media europea.

Para terminar, decir que en Finlandia no creen en las infidelidades. Ven normal tener relaciones paralelas y consideran que es una experiencia positiva. Por eso me parece raro que solo se les asocie un 36%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *