Las cosas más raras olvidadas en aeropuertos

objetos raros aeropuerto
El ser humano es despistado por naturaleza. Para decir esta frase no nos hemos basado en ningún estudio científico sino en nuestra experiencia personal. Y es que, ¿quién no ha perdido alguna vez unas llaves o se ha dejado la cartera en alguna parte? Afortunadamente, solemos perder y olvidar cosas sin importancia y que pueden ser remplazadas, pero no me extrañaría que algún día alguien se dejara la cabeza en alguna parte. Y es que hemos podido ver casos realmente asombrosos, como los que te contamos en nuestro artículo “Los objetos más raros olvidados en aviones”.

Pues bien, hoy queremos hablar de algo parecido. Y es que flightright.es, un portal que se encarga de la gestión de los derechos de los pasajeros en caso de vuelos retrasados, cancelados o con overbooking, ha querido recopilar en una lista los objetos más raros que la gente se ha dejado olvidados en los aeropuertos y, como no podía ser de otra manera, vamos a mostrártela a continuación. Te recomendamos que no te la pierdas, ya que hay algunos casos que no tienen desperdicio.

Armadura

Según el portal, una de las cosas más raras que alguien se ha dejado en un aeropuerto es una réplica de una armadura. Seguramente, el pasajero era un auténtico fan de todo lo medieval o, ¿quién sabe? Lo mismo había viajado en el tiempo. Lo que está claro es que no volvió a buscarla. De hecho, hoy en día sigue estando en el Centro de Equipaje sin Reclamar de Alabama, Estados Unidos.

objetos raros aeropuerto1

Reptiles

Si no te gustan los reptiles agradecerás no haber estado en el aeropuerto Oliver Tambo de Sudáfrica el día de enero de 2014 en el que 1.600 lagartos y anfibios aparecieron por allí. Al parecer, se trataba de animales de contrabando que iban en contenedores de carga y que habían perdido una conexión.

Una pierna ortopédica

Sin duda, uno de los objetos más raros que jamás se han encontrado en un aeropuerto ha sido una pierna ortopédica de madera. Y es que cuesta imaginar cómo alguien puede olvidarse algo así. Sin embargo, esto ocurrió en el aeropuerto de Sídney. Lo que te decíamos al principio: algún día alguien olvidará su cabeza…

Piedras preciosas

¿Dónde guardarías una esmeralda natural de 40,95 quilates y un diamante de 5,8 quilates? Posiblemente, en cualquier lugar que no fuera un calcetín, que es lo que hizo un pasajero que, encima, olvidó esta valiosa prenda de ropa en el aeropuerto.

objetos raros aeropuerto2

Una Barbie-hucha

Cuando la niña que perdió su Barbie en el aeropuerto se diera cuenta de su pérdida se llevaría una gran decepción, comparable con la alegría que sintió la pequeña que se la encontró. Eso sí, la mayor alegría fue la de sus padres, ya que al quitarle la cabeza encontraron 600 euros dentro.

Una niña

Si todo lo que te hemos comentado hasta ahora te ha parecido sorprendente, verás lo que viene ahora. Y es que por último, queremos hablarte del caso de una niña de 4 años a la que sus padres olvidaron en el aeropuerto. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que la pareja y cinco hijos más cogieron el vuelo de camino a París sin percatarse de que ella no estaba. Raro, ¿no crees? Lógicamente, la niña pasó un mal rato, aunque logró tranquilizarse y contarle a un policía su situación. Afortunadamente, embarcó en el siguiente vuelo. Ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ben-Gurion de Israel en 2008 .

¿Has olvidado alguna vez algo importante en un aeropuerto? ¡Cuéntanoslo!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *