Los objetos más raros olvidados en aviones


“¡Algún día te vas a dejar la cabeza!”. ¿Te suena? ¡Pues claro! Esta es la típica expresión que nos han dedicado en varias ocasiones a todos los que somos despistados por naturaleza. Pues bien, aunque parezca una afirmación muy desorbitada, lo cierto es que no está tan alejada de la realidad. Y es que hay personas que son capaces de olvidarse los objetos más extraños en lugares como los aviones.

Para descubrir cuáles son los objetos más sorprendentes olvidados por los pasajeros en este medio de transporte, la compañía Skyscanner ha preguntado a setecientos tripulantes de cabina de 83 países y lo cierto es que el resultado de la investigación es de lo más curioso. ¿Quieres descubrir cuáles son los objetos más insólitos olvidados en un avión?

Mascotas

Aunque parezca extraño, entre los “objetos” olvidados en un avión se encuentran las mascotas. Pero no creas que estamos hablando de perros, canarios o gatos, sino de animales como halcones, ranas, tortugas e, incluso, loros.

Objetos de lo más curiosos

Pero esto no es lo más raro. En la lista elaborada a partir de la encuesta realizada por la compañía hay otras muchas curiosidad: prótesis dentales, piernas ortopédicas, ropa interior, una bolsa de cebolla, un contrabajo, un ojo de cristal… Otros objetos curiosos encontrados han sido un huevo, un saco de arena, una caja con pescado seco, una bolsa de diamantes, un peluquín, esposas, o una petición de mano por escrito y un traje de novia.

Objetos esenciales

Por supuesto, los pasajeros no solo nos olvidamos de los objetos extraños, sino de elementos esenciales. De hecho, casi una cuarta parte de los tripulantes encuestados (24%) se han encontrado con pasaportes sin dueño, el 23% con teléfonos y el 21% con libros.

Llevemos lo que llevemos encima, lo mejor será que a partir de ahora tengamos cuidado de tener todas nuestras pertenencias controladas para evitar sorpresas y no tener que aparecer más adelante en listas de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *