El vídeo más bonito de Europa

hermoso video Europa
Ya sabes que, de vez en cuando, en Vuela Viajes nos gusta mostrarte vídeos que están triunfando en la red (el ataque de un tiburón grabado en primera persona, el mundo desde el pico de un pelícano, Canarias vista desde un punto de vista diferente…). Pues bien, hoy es uno de esos días que queremos compartir contigo un vídeo súper interesante.

Se trata de uno de los vídeos sobre Europa más hermosos que jamás se hayan visto. ¿Te apetece verlo? ¡A continuación te lo mostramos!

Dos años viajando por Europa

Europa tiene muchos rincones hermosos por conocer (Viena, París, Berlín, Roma…) pero, desgraciadamente, es difícil y costoso poder visitarla entera, que es lo que ha hecho Stan Chang, un fotógrafo taiwanés que, durante un par de años, ha estado viajando por todo el continente en compañía de su esposa y su hijo.

hermoso video Europa1

Una mirada limpia y nueva

Al venir de una cultura muy diferente, miraban las calles europeas con una mirada limpia y nueva. Tuvieron la suerte de visitar Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, España, Eslovenia, Estonia, Francia, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Malta, Montenegro, Noruega, Portugal, República Checa, Rusia, San Marino, Suecia, Suiza y el Vaticano.

Un resultado asombroso

Durante este increíble viaje que, por cierto, a más de uno nos gustaría hacer, Chang grabó más de mil vídeos time lapse, tomó más de 200.000 fotografías que precisaron dos cámaras, una Nikon D800E y una Nikon D600, más de 20 terabytes y más de 60 vuelos. Ahora, el aventurero taiwanés ha recopilado en un vídeo todo su recorrido por el viejo continente. Como podrás imaginar, el resultado final es asombroso.

A continuación te dejamos con este time lapse acompañado con la canción “The Death of a Star”, de Van Syla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *