El vídeo que despertará tus ganas de viajar a la Escocia más auténtica

Glenfinnan-Escocia
Quienes me leéis con asiduidad ya sabéis que soy un amante de Escocia. Es uno de los países más bonitos del mundo, por lo menos bajo mi punto de vista. No es que haya viajado a más de 100 países y pueda decirlo con mucho conocimiento de causa, pero sé muy bien que lo que viví allí no se vive fácilmente en ningún lugar.

Escocia es sinónimo de naturaleza. Es verdad que sus ciudades más importantes bien merecen una visita (lo mismo que se puede decir de sus pueblos), pero lo que realmente te atrapa es la belleza que se esconde en sus paisajes más verdes, que aunque se distribuyen a lo largo y ancho del país, cobran especial sentido cuando viajamos a las Tierras altas de Escocia (Highlands) y a la isla de Skye.

Montañas y lagos por todas partes

En la ruta de una semana por Escocia que compartí en Vuela Viajes ya comenté que la experiencia había sido espectacular, sobre todo en los últimos días, que es cuando tuve la oportunidad de pisar las Highlands y asomarme a la isla de Skye.

isla-de-Skye
Alquilamos un coche y alucinamos con los paisajes que veíamos desde la carretera. Estábamos rodeados de montañas verdes y lagos como si fuera lo más normal del mundo. Queríamos parar continuamente para hacer fotos, pero como teníamos ganas de ver los castillos más bonitos de Escocia nos tuvimos que conformar con sacar la cámara menos de lo que nos habría gustado.

Escocia vista desde un dron

Quien sí sacó la cámara en numerosas ocasiones, o mejor dicho el dron, es el fotógrafo Stefan Zimmermann. El vídeo que subió a YouTube en agosto de 2018 acumula a día de hoy más de un millón y medio de visualizaciones, y la verdad es que no me extraña. Muestra a vista de pájaro paisajes increíbles en 4K. Podemos ver el Eilean Donan Castle, Glenfinnan y la famosa vía del tren que tantas veces hemos visto en ‘Harry Potter’, la pureza de la isla de Skye… Es una recopilación de grabaciones que te recomiendo ver, sobre todo si tienes dudas sobre si merece la pena viajar a Escocia o no. Edimburgo está muy bien, pero es un pecado perderse las zonas más vírgenes de Escocia.

Artículo ecomendado: Los paisajes más bonitos de Escocia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *