Espectacular time-lapse de Barcelona


¿Has visitado Barcelona alguna vez? ¿Te gustaría viajar a la Ciudad Condal? Pues hayas o no hayas estado en la capital catalana, no deberías perderte el vídeo que vamos a mostrarte a continuación, porque realmente merece la pena.

El time-lapse que podrás ver a continuación es obra del fotógrafo bielorruso Alexandr Kravtsov, que ha pasado cerca de tres meses en Barcelona (de agosto a octubre) para crear uno de los mejores vídeos de todos los tiempos de la Ciudad Condal. Desde luego, las cifras hablan por sí mismas: más de 100 viajes en metro, 24.000 fotos, muchas horas de producción y más de 480 GB de material recogido. Como resultado, cinco minutos de vídeo time-lapse de Barcelona.

El destino favorito de los fotógrafos

En los últimos tiempos Barcelona se ha convertido en uno de los destinos españoles favoritos para los fotógrafos. En la red pueden encontrarse decenas de vídeos espectaculares de la capital catalana, aunque pocos se acercan al de Kravtsov.

Qué es el time-lapse

El time-lapse es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía que pretende mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles para el ojo humano. El efecto visual que se consigue con esta técnica consiste en que todo lo que se ha capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol o, en este caso que hoy te mostramos, el movimiento de la ciudad de Barcelona.

Sin más rodeos, te dejamos con este espectacular vídeo que hará que tus ganas de visitar la ciudad de Barcelona aumenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *