El restaurante más pequeño y romántico del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Solo Per Due
Ya conoces los mejores restaurantes del mundo, los más caros y los más románticos. ¿Qué te parece si ahora te presentamos el restaurante más pequeño del planeta? Se encuentra en Vacone, a unos 70 kilómetros de Roma y es solo para dos personas.

Se trata de Solo Per Due (Solo para dos), el lugar perfecto para una cena romántica, ya que consta únicamente de una mesa para dos personas, así que toda la atención te la llevas tú y tu acompañante. Y es que solo tendrás que agitar una campanilla de plata para tener al camarero a tu entera disposición. ¿Quieres conocer más detalles sobre este curioso restaurante italiano?

Una experiencia increíble

La experiencia de comer en el restaurante Solo Per Due comienza incluso antes de sentarse a la mesa. Y es que un jardín con diferentes especies de palmeras, traídas de todo el mundo, hace de antesala del edificio del siglo XIX que alberga el establecimiento. Por si fuera poco, un camino de velas te conducirá a la sonrisa de Remo Di Claudio, el dueño del restaurante.

Solo Per Due1

El menú

El menú, que cuesta 250 euros por persona, ofrece las bondades de Vacone, situada en la provincia de Riete, en el centro de Italia. Este lugar cuenta con especialidades gastronómicas como el aceite de oliva, el queso de oveja, una amplia variedad de setas, frutas silvestres, pasta y pan casero, exquisita carne y dulces locales. Eso sí, de este menú quedan excluidos el champán, algunos vinos y los arreglos florales.

Servicios extra

Además, el restaurante ofrece servicios extras como fuegos artificiales, limusina con chófer o un Ferrari para llegar al edificio. Y por si esto no fuera suficiente, se puede especificar el tipo de menú, el tipo de música y el tipo de evento. En caso de tratarse de una cena romántica, se incluirá una tarta con forma de corazón.

1 comentario

  1. Interesado en hacer alianzas estratégicas con la parte hotelera, intercambios gastronómicos y turisticos con nuestra empresa en Colombia FACTOR EQUIS ENTERTAINMENT S.A.S. Manizales Caldas. Corredor turístico de la humanidad, declarado por la UNESCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *