Los restaurantes más caros del mundo


¿Has cenado alguna vez en un restaurante de lujo? Sí, la experiencia es inolvidable tanto por la degustación gastronómica como por otros factores, como la atención personal o el entorno. Sin embargo, esta experiencia tan increíble deja de serlo cuando te traen la cuenta, al menos para los mortales como nosotros que podemos permitirnos una cena de este tipo muy de vez en cuando.

Lo que posiblemente nunca podamos permitirnos sea una cena en uno de los restaurantes más caros del mundo que hemos podido conocer gracias a la lista que ha elaborado “The Daily Meal” teniendo en cuenta el precio de su menú degustación, que no siempre incluye vinos, bebidas e impuestos. ¿Quieres conocer cuáles son los 6 restaurantes más caros del mundo? ¡Pues atento!

Kitcho, Japón

El restaurante más caro del mundo se encuentra en Japón. Y es que una comida en este establecimiento no bajará de los 450 euros. Eso sí, su galardonado chef Kunio Tokuoka sirve cada plato como una obra de arte que representa las vistas y olores de la cultura japonesa.

Restaurante Le Meurice, París

El restaurante de Alain Ducasse ofrece para las cenas un menú que cuesta 380 euros por persona, sin contar las bebidas, los impuestos y la propina.

Masa, Nueva York

Ubicado en el Time Warner Center, Masa ofrece un menú degustación que cuesta cerca de 330 euros por persona. Solo cancelar la reserva o no acudir a la cita puede costar algo más de 140 euros por persona.

Maison Pic, Francia

En cuarto lugar se encuentra este clásico restaurante francés con tres estrellas Michelín, que ofrece un menú degustación de 325 euros por persona.

Aragawa, Tokio

En quinto lugar se encuentra este restaurante japonés que selecciona el ganado de pura raza de Tajima con más de 24 meses en los pastos de la región de Sanda. ¿El precio del menú? No bajará de los 272 euros por persona.

Ithaa, Maldivas

No es el más caro, pero puede que sea uno de los más espectaculares, ya que se puede comer a cinco metros bajo la superficie y con unas vistas panorámicas de los jardines de coral. El menú puede costar desde los 90 euros hasta los 235 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *