Los restaurantes más románticos del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Ya tienes planes para el día de San Valentín? ¿No? ¡Pues ya va siendo hora! Y es que tienes poco más de una semana de margen para sorprender a tu pareja.

Sin duda uno de los mejores planes para este día tan especial es disfrutar de una agradable cena junto a tu pareja. Aunque ya es un poco tarde para conseguir mesa en ellos, hoy en Vuela Viajes queremos que conozcas algunos de los restaurantes más románticos del mundo según la guía de viajes y gastronomía Zagat.

La Tour d’Argent en Paris

En París, considerada la capital del amor, se encuentra el restaurante La Tour d’Argent, un auténtico icono del romanticismo. Y es que estamos hablando de seis pisos por encima del río Sena y unas impresionantes vistas a la catedral de Notre Dame.

One if by Land, Two if by Sea, Nueva York

Este restaurante forma parte de las listas de los restaurantes más románticos del mundo desde que en 1910 se convirtiera en restaurante. Y todo gracias a su romántica decoración en tonos burdeos, luces tenues, velas, chimeneas y un piano bar.

The French Laundry, Yountville, California

Este restaurant francés presume, entre otras cosas, de sus tres estrellas Michelin.

Le Chantecler, Niza, Francia

Volvemos a situarnos en Francia para hablarte de este restaurante caracterizado por sus mantelerías rosas, sillones de terciopelo, grandes alfombras de flores y un ambiente cálido.

Aben Humeya, Granada, España

En España encontramos este establecimiento granadino donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas a la Alhambra.

Manresa, Los Gatos, California

Al pie de las montañas de Santa Cruz se encuentra este restaurante donde romanticismo y buena comida se dan la mano.

Per Se, Nueva York

Volvemos a Nueva York para hablarte de este restaurante con vistas a Central Park.

Faviken, Jarpen, Suecia

Situado en una escondida granja de campo, el restaurante Jarpen utiliza un antiguo almacén de grano para ofrecer un romántico comedor.

Next, Chicago

Es el restaurante ideal para parejas modernas, ofreciendo un ambiente intimo huyendo del clasicismo y los colores pastel.

Noma, Copenhagen, Dinamarca

Por último, tenemos que hablar del Noma, uno de los restaurantes más premiados del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *