Algunos de los más impresionantes templos asiáticos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A continuación se muestra un breve listado de algunos de los templos más impresionantes de toda Asia que merece la pena conocer:

Angkor Wat: construido en Camboya, este es el templo de mayor tamaño creado en la historia. Muy conocido sobre todo por haber inspirado numerosas novelas y películas. Puedes apreciar su belleza en la foto que se encuentra al principio de este artículo.

Monasterio del nido del Tigre: prácticamente colgado de un precipicio se encuentra este espectacular Monasterio. Uno de los lugares más sagrados del país de Bután.


Pagoda de Schwedagon: hay una gran incógnita sobre cuando se construyó esta pagoda situada en Myanmar, cuya cúpula está totalmente recubierta de oro.

Prambanan: un templo hindú situado en Java. Este templo indonés cuneta con numerosos y bellos retratos en sus paredes sobre algunas de las historias que contiene el Ramayana (texto sagrado no revelado directamente por Dios y escrito por Valkimi).

Templo de Chion-in: templo japonés del que destacan la belleza de su majestuosidad y su gran envergadura. Posee la campana más grande de todo Japón con un peso de 74 toneladas.


Borobudur: son unas maravillosas ruinas situadas en la jungla de Java. Un enorme complejo en el que se encuentran centenares de estatuas de Buddha, como se puede apreciar en la imagen superior.

Templo del Cielo: templo taoista de Pekín, cuya forma es circular y cada uno de sus niveles representa un estadio de la Tierra.

Templo de oro: templo decorado con estatuas de mármol y recubierto de piedras preciosas y oro. Se encuentra en Punjab, en la India.


Wat Rong Khun: un extraño templo de estructura blanca situado en Chiang Rai, en Tailandia. Lo más impresionante de este templo es que está ornamentado con unos espejos en forma de mosaico de tal manera que parecen brillar de forma mágica.

Templo de Vishnu de Srirangam: es la construcción religiosa más grande de toda la India, ya que ocupa unas 63 hectáreas con muros que alcanzan los 4 kilómetros. Se encuentra en la ciudad hindú de Tiruchirapalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *