5 ciudades que todo el mundo debería visitar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nueva-York
Dijo el filósofo y teólogo San Agustín que “el mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”. En Vuela Viajes no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación, ya que viajar permite conocer otras culturas, otras costumbres, gente de todo tipo, paisajes espectaculares, la historia, ciudades impresionantes… En definitiva, se trata de una experiencia tremendamente enriquecedora.

Si tú también opinas lo mismo, posiblemente tengas una lista de destinos que deberías visitar antes de morir. Pues bien, si es así, no olvides añadir las siguientes cinco ciudades a tu listado. Por supuesto, estaremos encantados de que nos hagas tus propias sugerencias a través de los comentarios.

Nueva York

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Nueva York, que se encuentra en el estado homónimo, en Estados Unidos. El único problema es que conocer Nueva York en una sola visita es imposible. Por eso, la primera vez que vayas te recomendamos centrarte en los lugares imprescindibles: el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el Central Park, el Metropolitan Museum of Art… Si te sobra tiempo, puedes explorar lugares menos transitados.

Nueva-York1
Ahora que se acerca el invierno, ¿Por qué no te planteas un viaje a la ciudad que nunca duerme durante esta estación? En nuestro artículo “Por qué visitar Nueva York en invierno” te damos varias razones para hacerlo.

París

Si hay un continente repleto de ciudades que merece la pena conocer es Europa y tenemos la suerte de vivir en él. Entre los muchos rincones del viejo continente que debes conocer queremos destacar París, conocida como la Ciudad del Amor. Y es que se trata de un lugar ideal para viajar en pareja.

paris
¿Tienes pensado viajar a París próximamente? Pues te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo “Visitas imprescindibles en París”. Y si tienes pensado hacerlo con tus hijos, descubre los mejores planes para hacer con niños.

Londres

Seguimos en Europa para hablarte de Londres, una ciudad con una personalidad única, que alberga cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, además de preciosos parques, numerosos museos, estupendos mercadillos, establecimientos de lujo… Y es que en esta ciudad de Inglaterra la historia compite con el arte, la moda y, por supuesto, la comida.

Londres
Una de las cosas que más nos gusta de esta apasionante ciudad es que tiene un ambiente único, que mezcla la modernidad de una ciudad de vanguardia con lo tradicional de los ingleses. Descubre más sobre la capital en nuestro artículo “Visitas imprescindibles en Londres”.

Tokio

Aunque son muchas las ciudades de Asia que merecen la pena conocer, queremos destacar Tokio, considerado uno de los mejores destinos gastronómicos en 2017. En la capital de Japón la cultura pop compite con la tradición. Así, aquí podrás desde descubrir antiguos templos hasta acudir a una fiesta en un bar karaoke.

Tokio
Visitar Tokio merece la pena por muchas razones: su sorprendente cultura, su animada vida nocturna, su exótica gastronomía, sus múltiples tiendas…

Barcelona

Queremos terminar con una ciudad española. Y es que tenemos la suerte de vivir en un país con muchas ciudades que perfectamente podrían formar parte de esta lista. Una de ellas es Barcelona, que sorprende por su patrimonio histórico-artístico. Además, ofrece playa y naturaleza tanto en la ciudad como en sus proximidades.

Barcelona-1
En esta ciudad cosmopolita podrás descubrir el modernismo de primera mano. Además, debes saber que esconde un bello casco histórico. Por supuesto, la oferta en ocio y gastronomía es inmensa. Si vas a viajar a la Ciudad Condal próximamente, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo “Visitas imprescindibles en Barcelona”.

Artículo recomendado: Experiencias enogastronómicas en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *