10 planes con niños en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paris-1
Sí, ya sabemos que París es un destino ideal para una escapada romántica y que es la ciudad perfecta para los amantes del arte y de la gastronomía. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea un lugar ideal para visitar en familia. Y ya no solo porque aquí se encuentre Disneyland Paris, sino porque hay multitud de planes que se pueden hacer con niños.

Si vas a visitar la capital francesa con tus hijos, te recomendamos que intercales las visitas a sus lugares más emblemáticos con actividades divertidas para los peques. Además, es buena idea que compres las entradas a través de las páginas webs de monumentos y museos. Para que tu viaje en familia sea un éxito, a continuación vamos a proponerte 10 planes con niños en París.

Disneyland Paris

Disneyland-Paris
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Disneyland Paris, el parque de atracciones más visitado de toda Europa y uno de los más famosos del mundo. En realidad, se trata de un complejo turístico que se encuentra en Marne-la-Vallée, a 32 kilómetros del centro de la capital francesa.

Parque Playmobil

Playmobil
En París también se encuentra uno de los cinco parques temáticos de Playmobil, un mundo mágico repleto de juegos infantiles y diversión para los más pequeños de la casa. Aquí encontrarás 12 áreas de juego, además de una zona separada para niños de 18 a 36 meses.

Parque Astérix Paris

Parc-Asterix
Otro interesante parque temático de Francia es el Parc Astérix, que se encuentra a 35 kilómetros de París. Este lugar recrea el espíritu galo como en el mundo de Astérix y cuenta con más de 30 atracciones al aire libre, además de shows en vivo.

Jardín de las Tullerías

Jardin-des-Tuileries
París es un lugar repleto de jardines y zonas verdes. Entre ellos se encuentra el Jardín de las Tullerías, en el que podréis hacer paseos en poni, subir en un carrusel y en una noria… Además, aquí hay un magnífico parque para los peques.

Jardines de Luxemburgo

Jardin-du-Luxembourg
También merece la pena visitar el Palacio y Jardines de Luxemburgo, donde los peques podrán disfrutar de un parque increíble (aunque de pago) y de un montón de actividades: un teatro de marionetas, un tiovivo, navegar en velero…

Parque de la Villette

Parc-de-la-Villette
A los niños también les gustará el Parque de la Villette, que cuenta con diferentes zonas de juego, además de un cine 3D, un canal donde alquilan botes y la Ciudad de los Niños, de la que hablaremos a continuación.

Cité des Enfants

Cite-des-Enfants
La Cité des Enfants (Ciudad de los Niños) es un espacio creado para niños que se encuentra en la Cité des Sciences et l’Industrie, en el Parque de la Villette. Esta exposición permanente está enfocada en cinco áreas temáticas, todas ellas pensadas para estimular el desarrollo cognitivo de los peques.

Museo Nacional de Historia Natural

Museo-Nacional-de-Historia-Natural
No podemos olvidarnos del Museo Nacional de Historia Natural, que se encuentra en el Jardin des Plantes. Además de contemplar huesos de dinosaurios y una estación de biología marina, los niños podrán disfrutar de la Galerie des Enfants, una exposición pensada para ellos.

Ménagerie

Menagerie
En el Jardin des Plantes también se encuentra la Ménagerie, considerado como uno de los primeros zoos públicos del mundo. Una de las mejores cosas de este lugar es que los peques pueden acercarse bastante a los animales.

Navegar por el Sena

Batobus
Por último, queremos hablar de una actividad que gustará tanto a grandes como a pequeños. Nos estamos refiriendo a navegar por el Sena a bordo del Batobus, un taxi acuático que para en los sitios más emblemáticos de la capital.

Artículo recomendado: Visitas imprescindibles en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *