Vacaciones de verano para pasar frío

vacaciones verano frio1
Si eres de los que, como yo, eso del calor y el verano no va contigo, hoy te propongo unas vacaciones diferentes con destinos en los que, a pesar de estar en agosto, encontrarás temperaturas bajas que te harán creer que te encuentras en pleno invierno. Una forma distinta de pensar en los destinos de tus próximas vacaciones, que podrás pasar con gorro y bufanda aunque tu calendario no lo “mande” así.

Noruega

Noruega es un buen destino para viajar durante el verano puesto que no hace tanto frío como en invierno pero, sin embargo, las temperaturas son suaves e incluso pueden llegar a descender bastante en determinadas zonas. Si quieres disfrutar de sus espectaculares paisajes naturales sin estar todo el día sofocado, apunta este destino para tus vacaciones de verano.

Islandia

En verano los días en Islandia parecen no terminar nunca y podrás vivir la belleza de las auroras boreales con unas temperaturas perfectas para no pasar nada, nada, de calor, con máximas de 15 grados y mínimas que pueden alcanzar los cero grados en zonas glaciares.

vacaciones verano frio2

Argentina

Mientras en España pasamos calor, en Argentina disfrutan del frío de su invierno. Por eso, si quieres escapar a las sofocantes temperaturas de tu ciudad nada mejor que elegir este destino. Y si te apetece pasar frío, pero del de verdad, tendrás que visitar la Patagonia y llegar hasta la ciudad más al sur del planeta, el fin del mundo en Ushuaia. Abrígate bien y aprovecha estos grados gélidos.

España

Y si no quieres salir de España, estás metido de lleno en el mes de agosto y no aguantas más el calor, te recomendamos una escapada a los Picos de Europa, donde te encontrarás con unas temperaturas que no superarán los 22 grados y podrás realizar unas excursiones muy bonitas en este entorno natural cerca de las nubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *