Tropical Islands, un espectacular centro de ocio en Alemania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tropical-Islands-foto
Alemania es un país repleto de lugares interesantes, pero muchos de ellos son desconocidos para los españoles. Por ejemplo, aquí podrás encontrar hermosas ciudades y pueblos por los que merece la pena perderse. Y no solo eso, sino que encontrarás uno de los centros de ocio más grandes del mundo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Nos estamos refiriendo a Tropical Islands, un lugar en el que te podrás divertir de lo lindo y relajarte para olvidarte del estrés y de la rutina del día a día.

Hoy en Vuela Viajes nos trasladamos a este centro de ocio situado en Krausnick-Groß Wasserburg, un municipio en el distrito de Dahme-Spreewald de Brandenburgo, a 35 kilómetros del término municipal de Berlín. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos! Sobre todo, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes que te animarán a incluir este lugar en tu lista de posibles destinos.

Verano durante todo el año

A tan solo 35 kilómetros del término municipal de Berlín se encuentra Tropical Islands, un centro de ocio tropical que está situado en un antiguo hangar de la compañía extinta Cargolifer AG, que está considerada como la mayor nave del mundo. Se trata de uno de los parques temáticos cubiertos más alucinantes del mundo. Y aunque Alemania no es un país que se caracterice precisamente por su clima cálido, lo cierto es que este centro de ocio ofrece temperaturas de 26º C durante todo el año. Por tanto, aunque en el exterior se esté viviendo el clima más extremo, en el interior parecerá que es verano.

Tropical-Islands-foto1

La selva tropical cubierta más grande del mundo

El centro de ocio Tropical Islands abarca una superficie de 66.000 metros cuadrados. ¿Te parece una cifra sorprendente? ¡Pues espérate a conocer los siguientes datos! Y es que estamos hablando de un mundo lleno de exotismo en el que encontrarás la selva tropical cubierta más grande del mundo, la torre de toboganes más grande del país y el pabellón más grande del planeta.

Tropical-Islands-foto2

Espacios naturales

Lo que más nos gusta de este lugar es que permite disfrutar a los visitantes de espacios naturales como la selva tropical, que cuenta con casi 50.000 plantas; una laguna parecida a las que se pueden encontrar en Bali; o una playa de arena blanca y palmeras, en la que hay cientos de tumbonas. Y los niños y no tan niños se lo pasarán en grande en sus numerosas atracciones.

Tropical-Islands-foto3

Relájate

Como te hemos comentado al principio, Tropical Islands no es todo diversión, sino que también cuenta con una parte dedicada a la relajación. Nos estamos refiriendo al complejo Tropical Sauna & Spa, que mide nada más y nada menos que 10.000 metros cuadrados. Aquí podrás disfrutar de masajes o relajarte en una de sus siete saunas y baños de vapor, algo que te vendrá bien después del emocionante día que vivirás gracias a todas sus atracciones. Además, alberga un club de fitness equipado con todo tipo de aparatos modernos.

Tropical-Islands-foto4

Más ocio y diversión

Por otra parte, queremos comentar que el centro de ocio cuenta con 13 restaurantes diferentes, además de bares y salones; una avenida repleta de tiendas; y una zona de paseo con ambiente tropical. Y si quieres pasar allí la noche, podrás hacerlo en sus habitaciones temáticas, en albergues o en tiendas de campaña. Además, debes saber que por la noche el parque se vuelve aún más bonito. Y es que la iluminación submarina lo tiñe todo de un precioso color turquesa. Además, se representan diferentes espectáculos. Por si fuera poco, los pequeños de la casa pueden disfrutar de un club para niños, de un andamio escalable, de una pista de karts y mucho más. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular centro de ocio situado en Alemania. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *