Primer aeropuerto espacial en Nuevo México


El aeropuerto de Las Cruces, en Nuevo México, se convertirá en el primer aeropuerto espacial. El arquitecto Norman Foster, quién si no, ha sido el encargado de diseñarlo con un enorme presupuesto en sus manos para que no falte de nada.

La seguridad es la prioridad, aunque no hay que olvidar que tampoco faltará el lujo, pues albergará un tipo de turismo destinado a multimillonarios, por lo menos en sus inicios. Richard Branson y el equipo de Virgin Galactic ya están reservando espacio para WhiteKnight2 y SpaceshipTwo, las dos aeronaves que serán capaces de ir más allá del planeta Tierra.


Lo que podéis ver en las imágenes es el aeropuerto sobre papel, en forma de proyecto. Estará ubicado en pleno desierto y nos evocará a La Guerra de las Galaxias. Aunque parezca mentira, será toda una realidad el año que viene, cuando los primeros privilegiados podrán dejar de ser terrestres por unos días.

1 comentario

  1. Mi nombre es JUan Miguel Morales he trabajado mas de 20 anos en coordinaciones logisticas en convenciones y grupos, ME GUSTARIA preguntar SI ustedes saben de EMPLOS EN AEROPUERTO ESPACILA en NUEVO MEXICO?
    Gracias por su tiempo
    saludos de Puerto Vallarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *