Playas en Texas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Texas tiene cientos de kilómetros de costa y muchas playas en el Golfo de México. Estas playas suelen ser muy populares entre las familias, los estudiantes universitarios, y una gran multitud de amantes de los pájaros y pescadores de agua salada, por lo que nunca falta gente en las playas de Texas. Unas de las más conocidas son las de Sea Rim State Park que se encuentra en la costa oriental de Texas, cerca de Port Arthur.

El parque cuenta con 5 kilómetros de playas, y aunque no son las mejores y el agua suele tener un poco de barro, hay otras actividades que los visitante pueden realizar. Hay un centro de visitantes donde se permite acampar a los que deciden visitar la zona. Las instalaciones cuentan con una terraza con mesas de picnic, y una plataforma de observación. El parque está situado en una zona de marismas, en las que se podrá ver la fauna silvestre en estado puro. Se pueden alquilar canoas.

Otras de las playas más conocidas son las de la Península Bolívar que comienza en High Island y tiene más de 20 kilómetros de playas que terminan en Puerto Bolívar. Allí hay un ferry gratuito que lleva a los visitantes hacia la isla de Galveston. Hay playas en High Island y Gilcrest, pero la playa más popular de la península es Crystal Beach, que cuenta con numerosas casas rurales de alquiler para familias o grupos, así como hoteles.

Crystal Beach se llena de gente los fines de semana durante el verano, pero para las familias que quieren permanecer durante más tiempo en la zona, es el lugar perfecto para realizar diferentes actividades: golf, pesca, alquiler de jet ski, viajar en el ferry, etc. La isla de Galveston tiene más de 30 kilómetros de playas, entre las cuales destaca East Beach. A menudo, se celebran en ella conciertos al aire libre. Tiene muchas atracciones orientadas a la familia como por ejemplo un mini golf, pistas de voleibol, etc.

4 comentarios

  1. Hola buen dia… Alguien podria ayudarme a encontrar un lugar en renta para pasas algunos dias en aguna de las playas en el estado de Texas nos gustaria pasar alla el año nuevo somo aproximadamente 8 adultos y 2 menores gracias

  2. Holla !!vivo en dallas tx yando buscando una playa agradable donde podamos vacacionar los fines de semana mi esposo ehijos mecomentaron de un lugar yamado texacola ynolo logro encontrar!:) y milgracias!!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *