Texas de noche


Texas se enorgullece de ofrecer una vida nocturna muy variada a todos aquellos que deciden visitarla: Austin tiene la música, Houston la cultura y Dallas, junto con San Antonio, mezclan buenas comidas con noches deportivas. Todas estas ciudades reciben millones de visitas durante el año. Esto es debido principalmente a la vibrante y diversa vida nocturna que se puede disfrutar por toda la zona.

Austin. Es la capital de la música en vivo del mundo. Tiene cerca de 200 lugares donde diariamente se organizan eventos musicales, incluidos festivales como por ejemplo el de Zilker Park. La ciudad cuenta con 7 distritos musicales en los que también podrá encontrar un sinfín de numerosos bares y restaurantes.


Dallas. Podrás disfrutar de los mejores partidos de beisbol nocturnos que jamás hayas visto. Si desea algo más que un partido puedes acudir al famoso y exitoso restaurante Pyles Stephan (Good Morning America)en el distrito de Artes de Dallas. Si decides disfrutar de otra buena comilona tampoco debes dejar de visitar Mansion Restaurant y Rosewood Mansion en Turtle Creek donde podrás degustar exquisitos platos típicos de la nueva cocina americana.

Houston. En cuanto cae la noche, el sonido dentro del auditorio de los deportes alcanza niveles ensordecedores. Este neón encendido será tu punto de partida para disfrutar de un gran espectáculo y entretenimiento perfecto. Pero aquí en Houston también encontrarás mucho arte: la Sinfónica de Houston, el premiado Houston Grand Opera, el teatro Alley y el Ballet de Houton.


San Antonio. Es el hogar de las estrellas de baloncesto, así que puedes disfrutar de una apasiónate noche de juego en el AT & T Center. Luego, una vez terminado el partido, podrás tomar una copa en el Bar Rojo, situado en el Grand Hyatt. Si tienes la tarde del viernes libre date un paseo por Southtown, zona llena de diversos artistas y donde encontrarás galerías abiertas hasta tarde, y las calles llenas de vendedores de alimentos y artesanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *