Países que deberías visitar como mínimo una vez en la vida

australia
En todos los países del mundo hay cosas maravillosas por descubrir: parajes naturales espectaculares, playas paradisíacas de las que enamorarnos, grandes creaciones del hombre con las que sorprendernos, yacimientos arqueológicos que ponen los pelos de punta… Lamentablemente, para poder descubrir todas las maravillas del planeta deberíamos vivir miles de años.

Aunque a lo largo de tu vida no podrás viajar a todos los rincones del mundo que merecen la pena, sí que tendrás la oportunidad de visitar algunos de ellos. Por eso, hoy queremos ayudarte a hacer tu lista de países que deberás visitar cómo mínimo una vez en la vida. Y aunque falten muchos destinos interesantes, debes saber que todos los países que aparecen en esta lista merecen verdaderamente la pena. Por supuesto, estamos abiertos a que nos hagas tus propias sugerencias. ¿Nos acompañas?

Estados Unidos

estados-unidos
Queremos comenzar hablando de Estados Unidos, que alberga ciudades emblemáticas: Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Miami… Eso sí, también es importante tener en cuenta que se trata de un país con una gran riqueza natural. De hecho, aquí podrás encontrar 58 parques naturales y paisajes de todo tipo: el Gran Cañón del Colorado, el Parque Nacional de Yellowstone, las Cataratas del Niágara…

Italia

italia
Por supuesto, en Europa también es posible encontrar países espectaculares que merece la pena visitar una vez en la vida. Uno de ellos es Italia, que no solo alberga un rico patrimonio arquitectónico y cultural, sino que ofrece un clima excepcional, una gastronomía exquisita, parajes naturales preciosos y playas espectaculares.

Egipto

egipto
Aunque por culpa del terrorismo islámico el turismo en Egipto no vive su mejor momento, lo cierto es que este país tiene mucho que ofrecer al viajero. Eso sí, destacan sus pirámides, templos, tumbar y monumentos dedicados a los antiguos faraones. Además, el río Nilo es asombroso.

México

mexico
Volvemos a América para hablarte de México, un país que ofrece hermosas ciudades coloniales, playas paradisíacas, una gastronomía que es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, sitios arqueológicos alucinantes, una extraordinaria biodiversidad, ciudades vibrantes y muchas fiestas y tradiciones.

Canadá

canada
Otro destino americano que queremos proponerte es Canadá, un país muy excitante, con interesantes ciudades que descubrir (Toronto, Vancouver, Montreal…), algunos de los parajes naturales más impresionantes del planeta, una cultura amplia y diversa… Además, aquí tendrás la posibilidad de practicar numerosas actividades al aire libre.

Tailandia

tailandia
Como no podía ser de otra manera, Tailandia también está presente en esta lista. Y es que ya solo por Bangkok merece la pena. Eso sí, no podemos olvidarnos de mencionar sus templos, sus mercados, su gastronomía, sus parajes naturales y, por supuesto, sus playas.

Australia

australia1
Otro país que deberías visitar, al menos, una vez en la vida es Australia, que tiene una flora y una fauna singular, la Barrera de Coral más grande del mundo, islas paradisiacas y miles de playas, numerosos parques naturales e inmensos desiertos de arena roja. Además, merece la pena conocer la cultura ancestral de los aborígenes.

Japón

japon
También deberías añadir Japón a tu lista de países por visitar. Y es que, a pesar de ser uno de los países más desarrollados del planeta, en algunos rincones también es posible descubrir su cultura milenaria. Además, podrás contemplar bellos templos, disfrutar de la tecnología más puntera, de una excelente gastronomía y de espectaculares parajes naturales.

Marruecos

marruecos
Muy cerquita de España se encuentra Marruecos, un país que también merece la pena visitar, y ya no solo porque esté a pocos kilómetros, sino porque es un lugar exótico repleto de contrastes, con un gran desierto, ciudades bulliciosas, tradiciones la mar de interesantes, pueblos costeros con encanto…

Turquía

turquia
Por último, queremos hablar de Turquía, que también está sufriendo las consecuencias del terrorismo. Aún así, se trata de un país con mucho que ofrecer al viajero: el clima mediterráneo, sitios arqueológicos, playas sorprendentes y ciudades tan hermosas como Estambul.

Artículo recomendado: Ciudades a visitar como mínimo una vez en la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *