Ciudades a visitar como mínimo una vez en la vida

Praga1
El planeta Tierra está lleno de rincones interesantes que merece la pena conocer pero, lamentablemente, la vida no da para verlos todos. Por eso, a la hora de planear un viaje debemos escoger siempre aquellos lugares que realmente deseemos conocer.

Hoy en Vuela Viajes hemos querido hacer una selección de las ciudades del mundo que todo apasionado de los viajes debería visitar, al menos, una vez en la vida. Lógicamente, nos hemos dejado algunas en el tintero, pero te aseguramos que los lugares que te mostramos a continuación no tienen desperdicio. ¿Te apetece acompañarnos?

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Nueva York, una de las ciudades más visitadas del planeta. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que sus atractivos son innumerables: Times Square, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, el barrio del SoHo, los musicales de Broadway, el MoMA…

Londres, Inglaterra

Londres
En Europa podemos encontrar un montón de ciudades que merece la pena conocer. Una de ellas es Londres, que fascina a los viajeros por su carácter cosmopolita. Con solo recorrer sus calles notarás el especial ambiente que aquí se respira, aunque hay muchas cosas que ver en la capital inglesa: el Big Ben, el Cambio de Guardia, el museo de cera, el London Eye…

París, Francia

Paris
Otra ciudad europea que deberás visitar, al menos, una vez en la vida es París. Y es que la Ciudad del Amor no solo es perfecta para los enamorados, sino que es el destino ideal para los amantes del arte y la cultura. La Torre Eiffel, las travesías por el Sena, Notre Dame, la Plaza de la Bastilla, el Museo del Louvre o el barrio de Montmartre son solo algunos de los numerosos atractivos de la capital francesa.

Roma, Italia

Roma
Seguimos en Europa, en este caso para hablarte de Roma, que además de albergar más de 900 iglesias, ofrece todo lo que un amante de la historia, la arquitectura y el arte puede desear. De los muchos puntos turísticos de la Ciudad Eterna destacan la Fontana di Trevi, el Coliseo y la Plaza de San Pedro.

Marrakech, Marruecos

Marrakech
En otro continente, aunque muy cerquita de nuestro país, se encuentra otra ciudad que merece la pena conocer. Estamos hablando de Marrakech, un destino completamente diferente al resto, en el que disfrutarás de una experiencia sensorial única, ya que los colores, los sabores y los olores no tendrán nada que ver con los que has visto en otros rincones del mundo.

Estambul, Turquía

Estambul
Capital de tres imperios a lo largo de su historia (Romano, Bizantino y Otomano), Estambul es una ciudad repleta de contrastes, en la que lo occidental y lo asiático se mezclan de una manera mágica. Más allá de sus impresionantes paisajes naturales, aquí podrás descubrir monumentos y edificios espectaculares, como Santa Sofia, la Mezquita Azul o el Palacio Topkapi.

Río de Janeiro, Brasil

Rio de Janeiro
Cruzamos el charco para hablarte de Rio de Janeiro, una ciudad custodiada por el famoso Cristo Redentor que ofrece espectaculares playas, frondosas colinas, barrios súper modernos, una preciosa arquitectura colonial, mucha marcha nocturna, el mejor carnaval del mundo… En definitiva, se trata de un destino de marcados contrastes que maravillará a cualquier viajero.

Petra, Jordania

Petra
Tampoco podía faltar en esta lista Petra, una ciudad que, más que maravillar, sobrecoge. Considerada como la octava maravilla del mundo, esta antigua ciudad nabatea está construida sobre imposibles desfiladeros y en ella podrás descubrir templos, tumbas y monasterios increíbles.

Praga, República Checa

Praga
Otra ciudad europea que no puede faltar en esta lista es Praga, que te permitirá introducirte en una especie de cuento de hadas, ya que la conocida como la Ciudad Dorada ofrece un marcado ambiente medieval con un importante patrimonio histórico y cultural.

Granada, España

Granada
Vamos a finalizar nuestro recorrido por las ciudades que deberías visitas una vez en la vida en España. Ya sabemos que son muchos los lugares que merece la pena conocer en nuestro país, pero sí tuviéramos que quedarnos con uno, posiblemente sería Granada, que tiene muchos más atractivitos que su espectacular Alhambra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *