Las mejores fotos de viajes del mundo

Las mejores fotos de viajes
Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez se pueden lograr mejores fotografías en los viajes. Sin embargo, por mucho que nos esforcemos, será difícil lograr imágenes de tal belleza como las que hoy te mostramos.

Y es que la revista “Smithsonian”, que organiza uno de los concursos de fotos más prestigiosos del mundo, en el que se presentan 50.000 imágenes, ha dado a conocer sus finalistas. Hoy en Vuela Viajes queremos que conozcas las mejores fotografías en la sección de Viajes. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Una de las citas más esperadas por los fotógrafos

Como te acabamos de adelantar, la revista “Smithsonian” acaba de anunciar los finalistas de su undécimo concurso anual de fotografía. Puede que no sepas de qué estamos hablando, pero se trata de una de las citas más esperadas del año tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados a la fotografía. Mientras que el pasado año se recibieron 37.600 fotografías de más de 122 países diferentes, este año se han seleccionado 60 imágenes finalistas entre 50.000 fotografías procedentes de 132 países.

Las mejores fotos de viajes1

Las mejores fotos de viajes del mundo

La revista ha dividido las fotos en seis categorías diferentes (Naturaleza, Viajes, Gente, Americanas, Imágenes alteradas y Móvil), aunque nosotros vamos a centrarnos en la sección de viajes, donde podemos encontrar imágenes realizadas en Myanmar (Birmania), Río Colorado (Arizona), Ladakh (India), Borrego Springs (California), Etiopía, Puri (India), Dhamrai (Bangladesh), Isla de Skye (Reino Unido), Inle Laje (Myanmar) y Harz (Alemania).

La votación estará abierta hasta el 6 de mayo, así que aún estás a tiempo de votar a tu fotografía favorita.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes fianlistas del concurso organizado por “Smithsonian”. ¡No te las pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *