Los lugares de España más fotografiados en Instagram en 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playa-de-la-barceloneta1
¿Has caído rendido a los pies de Instagram? ¡No eres el único! De hecho, se trata de una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años. Como no podía ser de otra manera, muchos de los usuarios la utilizan para mostrar fotos de sus viajes. Y con la llegada de diciembre, la red social de los filtros siempre analiza cuáles han sido los lugares más fotografiados por sus usuarios. Hoy queremos mostrarte los sitios más retratados de España.

Un año más, los lugares de nuestro país más fotografiados en Instagram se encuentran en Barcelona. De hecho, encontramos seis referencias a la Ciudad Condal en los primeros diez puestos. ¿Te gustaría descubrir de qué rincones se trata y cuáles son los otros sitios de España que se han colado en esta lista? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Centro de Barcelona

centro-de-barcelona
El destino de España más fotografiado en Instagram no es otro que el centro de Barcelona, una de las mejores ciudades del mundo en 2016. Como puedes imaginar, en el centro de esta maravillosa urbe se encuentran algunos de los rincones turísticos más importantes, como las Ramblas o algunas joyas modernistas.

Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona

sagrada-familia
El segundo puesto de la lista lo ocupa la Basílica de la Sagrada Familia que, como bien sabes, también se encuentra en Barcelona. Diseñada por el genio Antoni Gaudí, todavía no está acabada. Y eso que comenzó a construirse en 1882.

Playa de la Barceloneta, Barcelona

playa-de-la-barceloneta
En tercera posición se encuentra la Playa de la Barceloneta, que también se encuentra en la capital catalana. Se trata de uno de los arenales más grandes y antiguos de la ciudad, además de ser uno de los más frecuentados, entre otras cosas por su céntrica situación y su fácil acceso en transporte público.

Parque Güell, Barcelona

parque-guell
Seguimos en Barcelona para hablarte del Parque Güell, que también es obra de Gaudí. Se trata de un parque con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad.

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

santiago-bernabeu
El quinto lugar de España más fotografiado en Instagram es el Estadio Santiago Bernabéu, la sede del Real Madrid Club de Fútbol. Se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, y está catalogado como “estado de élite” por la UEFA.

Camp Nou, Barcelona

camp-nou
En el sexto puesto de la lista encontramos otro estadio de fútbol. Se trata del Camp Nou, sede del Fútbol Club Barcelona. Situado en el distrito de Les Corts, es el campo de fútbol de mayor capacidad de Europa y el quinto del mundo. También está considerado “estado de élite”.

Puerta del Sol, Madrid

puerta-del-sol
Volvemos a Madrid para hablarte de la Puerta del Sol, una plaza de Madrid que alberga el llamado Kilómetro Cero de las carreteras radiales españolas. Aquí encontrarás la Casa de Correos y su torre del reloj, que marca la tradicional toma de las doce uvas.

El Retiro – Jardines del Buen Retiro de Madrid

el-retiro
En octava posición encontramos otro rincón de la capital de España. Se trata de los Jardines del Buen Retiro de Madrid, más conocido como El Retiro. Se trata de un jardín histórico que está considerado como una de las principales atracciones turísticas de la capital. Aquí podrás encontrar conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos de siglos atrás.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ibiza

ushuaia-ibiza-beach-hotel
El noveno lugar de España más fotografiado en Instagram es el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un moderno alojamiento ubicado a 1 minuto de la Playa d’en Bossa y a 3,9 kilómetros del aeropuerto de Ibiza. Sorprende por su entorno de diseño, la calidad de sus servicios e instalaciones y su ambiente exclusivo.

Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Barcelona

aeropuerto-de-barcelona
Por último, tenemos que hablar del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que se encuentra a 15 kilómetros del centro de la Ciudad Condal y a 3 kilómetros del Puerto de Barcelona.

Artículo recomendado: Visitas imprescindibles en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *