Las principales ciudades del mundo vistas desde el cielo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Buenos Aires1
Navegando por Internet hemos descubierto algo que queremos mostrarte. Se trata de AirPano, un proyecto sin fines lucrativos creado por un grupo de entusiastas de la fotografía de Rusia que consiste en tomar imágenes panorámicas áreas de alta resolución. Aunque suelen hacer las fotos desde un helicóptero, también han podido disparar desde un avión, un dirigible, un globo aerostático e, incluso, desde un helicóptero controlado por radio.

Sin lugar a dudas, AirPano es el mayor recurso del planeta que ofrece panorámicas de 360º de la más alta calidad. Y es que en la web es posible encontrar fotografías de las ciudades y lugares más interesantes y significativos de la Tierra. Tal y como cuentan desde la web, en estos momentos hay unas 3.000 imágenes áreas que muestran más de 300 lugares famosos del mundo, incluyendo el Polo Norte y la Antártida. Lo que hoy queremos hacer en Vuela Viajes es mostrarte preciosas imágenes que muestran una vista cenital de algunas de las principales ciudades del planeta. ¿Te gustaría acompañarnos?

Barcelona

Barcelona1
Como no podía ser de otra manera, algunas ciudades españolas están presentes en la página web de AirPano. Por ejemplo, Barcelona y la Sagrada Familia, uno de los símbolos más representativos de la capital catalana, se pueden ver desde el aire.

Nueva York

Nueva York1
Por supuesto, también es posible contemplar algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York. En esta imagen, por ejemplo, es posible observar el Central Park, uno de los parques más famosos del planeta.

París

Paris1
También París, la capital del amor, está representada en la página. Una de las fotos de la ciudad parisina que más nos ha gustado es la que muestra el Arco de Triunfo y el inicio de las 12 avenidas que surgen desde este epicentro.

Ciudad de México

Ciudad de Mexico1
Entre la página web de AirPano también hay imágenes áreas de México. En la que puedes encontrar sobre estas líneas se observa el famoso Estadio Azul, sede del equipo de fútbol Cruz Azul.

Roma

Roma1
Volvemos a Europa para hablarte de Roma que, como bien sabes, esconde muchos rincones interesantes para el viajero. Uno de ellos, la Piazza Navona, puede verse en esta bonita fotografía área tomada a una altura de 160 metros.

Sao Paulo

Sao Paulo1
Como no podía ser de otra manera, también es posible encontrar imágenes de ciudades sudamericanas. De Sao Paulo, por ejemplo, podemos ver una bonita imagen área del Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, más conocido como Estadio Pacaembú.

Pekín

Pekin1
Los fotógrafos de AirPano también han querido inmortalizar Pekín, una de las grandes urbes del planeta, desde el cielo. Así, entre otras cosas, podemos ver los Hutongs, que son los callejones que forman la zona antigua de la ciudad.

Dubái

Dubai1
Dubái no es una ciudad, sino uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, pero también hemos querido incluir este lugar en nuestra lista particular. En la imagen se puede ver la Marina de Dubái, un puerto deportivo rodeado por 200 edificios de gran altura.

Toronto

Toronto1
Volvemos a América para hablarte de Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Y es que en la web también es posible encontrar muchas imágenes de esta importante urbe, como la que puedes ver sobre estas líneas.

Delhi

Delhi1
Por último, queremos hablarte de esta imagen área de la Jama Masjid, también conocida como Mezquita del Viernes. Situada en Delhi, está considerada como una de las mayores mezquitas de la India.

¿Te han gustado las fotografías que te hemos mostrado hasta ahora? Pues entonces no puedes perderte nuestra galería, donde encontrarás éstas y otras bellas imágenes de ciudades del mundo vistas desde el cielo. Si te quedas con ganas de más, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de este proyecto: www.airpano.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *