Cómo hacer las mejores fotos en un viaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hacer un viaje siempre es algo divertido y bonito, no solo por las experiencias que vives y por los lugares que conoces sino también por las fotografías que haces y que quedarán para el recuerdo. Sin embargo, muchas veces vamos a hacer fotos y no tenemos todo preparado o no sabemos cómo hacer la foto que queremos hacer para que salga perfecta. Te daré unos consejos para que consigas hacer las mejores fotos en tu viaje:

– Elige una cámara que sea cómoda y fácil de manejar. Además, procura que la batería sea de larga duración o lleva una de repuesto para que no te quedes sin ella cuando quieres seguir haciendo fotos. Si la cámara funciona con pilas es recomendable llevar como repuesto el doble de las que necesita.

– Comprueba la tarjeta de memoria antes de salir y si tienes fotos descárgalas para tener todo el espacio disponible. Es recomendable que lleves una de repuesto por si terminas la otra o por si se te estropea.

– Para hacer la foto ten en cuenta todos los detalles que hay en el fondo para hacerla lo más bonita posible, ya que además de que salga una persona en ella lo más importante es poder retratar el paisaje que tiene detrás.

– Hoy en día todas las cámaras tienen ya opciones manuales además del automático, así que procura elegir la opción adecuada para cada fotografía, no tardas nada en ponerla y sacarás la mejor foto posible. Puedes hacerla especial si es un retrato, un paisaje, si son deportes…

– Ten mucho cuidado en los espacios abiertos si hay sol o en los cerrados si hay mucha luz, debes ponerte siempre de manera que no estés de frente para que no haya destellos y no salga mal la foto.

– Cuando ya las tengas y estés de vuelta en casa, descárgalas, organízalas y retoca aquellas que sean necesarias, para lo cual hay muchos programas que puedes utilizar y con los que puedes quitar los ojos rojos, dar un poquito más de luz o quitarle algo de brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *