Ciudades de España que gustan en Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

San Sebastian
En Vuela Viajes sentimos una enorme curiosidad por saber cómo nos ven en el resto del mundo. Por eso, hemos querido hacernos eco de la lista de las mejores ciudades e islas de Europa que ha publicado la revista estadounidense Travel & Leisure, que cada año desde hace más de dos décadas lleva a cabo una encuesta entre lectores y empresas del sector para valor aeropuertos, aerolíneas agencias de alquiler de vehículos, ciudades, spas, cruceros, hoteles, islas…

En la lista que te comentábamos España ha salido bastante bien parada, ya que cuatro de nuestras ciudades aparecen el top 15 de Europa, lo que demuestra que a los estadounidenses les gusta nuestro país. Hoy queremos hacer un recorrido por estos lugares de España que tanto gustan en Estados Unidos, contándote qué es lo que ofrecen para que sean tan valorados. ¿Te gustaría acompañarnos?

Barcelona

Barcelona
La ciudad que mejor está situada en este ranking de la revista Travel & Leisure es Barcelona, que ocupa la segunda posición por detrás de la mágica Florencia. No nos extraña en absoluto que la capital catalana se haya colado en el top 3, ya que se trata de una ciudad con numerosos atractivos: museos, playas, joyas modernistas, rutas temáticas… Son tantas las cosas que se pueden en hacer en Barcelona que te resultará muy complicado hacerlas todas. Por eso, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Visitas imprescindibles en Barcelona”. ¡Te ayudará a planear tu visita a esta importante ciudad europea!

San Sebastián

San Sebastian1
La siguiente ciudad española que aparece en la lista de la revista estadounidense es San Sebastián. En concreto, la capital de la provincia de Guipúzcoa se encuentra en el puesto número 4, por detrás de otra ciudad italiana: Roma. ¿Por qué está ciudad gusta tanto a los norteamericanos? Pues suponemos que por sus múltiples atractivos, entre los que destaca la playa de La Concha, una bahía circular de aguas cristalinas y arena blanca. Además, la ciudad ofrece dos playas ideales para surfistas. Mención aparte merece su propuesta gastronómica. De hecho, la ciudad posee 15 estrellas Michelin repartidas por siete restaurantes. Además, San Sebastián es popular por sus pinchos, que podrás probar en zonas como la preciosa Parte Vieja.

Sevilla

Sevilla
Otra ciudad que gusta mucho a los estadounidenses es Sevilla, que aparece en el puesto número 6 del ranking, por detrás de Cracovia (Polonia). Capital de Andalucía, la ciudad también cuenta con numerosos atractivos, entre los que destacan los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubrirás más sobre ellos en nuestro artículo “Seis visitas imprescindibles en Sevilla”, donde también podrás encontrar información sobre otros puntos de interés, como el barrio de Triana o el barrio de Santa Cruz. Además, debes tener en cuenta que la ciudad está rodeada de unos preciosos pueblos que merece la pena visitar. Si te decides a hacer una escapada a la capital andaluza, quizá te interese conocer algunos de sus mejores hoteles.

Madrid

Madrid
La última ciudad española que aparece en el top 15 de la lista publicada por Travel & Leisure es Madrid, que se sitúa en el puesto número 13. Lo mejor de la capital de España es que ofrece una perfecta combinación de oferta monumental, cultural y de ocio. De hecho, la noche de Madrid es de lo más animada. Además, sorprende ver como esta ciudad cosmopolita mezcla sus infraestructuras más modernas con un inmenso patrimonio histórico. Si durante tu viaje a la capital te sobra tiempo, te recomendamos que hagas un recorrido por los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *