Los mejores hoteles de Sevilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sevilla
Sevilla es, sin duda, uno de los lugares de España donde más se vive la Semana Santa. De hecho, presenciar estos días en la capital andaluza es una de las experiencias más impresionantes que se pueden vivir. Y es que la devoción que se palpa en el ambiente es de lo más estremecedora, por no hablar de la belleza de las procesiones y del entorno. Y no creas que éste es el único evento importante que se vive durante la primavera sevillana. Tan solo una pocas semanas después, esta ciudad andaluza que se encuentra junto al Guadalquivir celebra la famosa Feria de Abril, un espectáculo de alegría y folclore extraordinario.

Así, durante las próximas semanas Sevilla recibirá la visita de numerosos turistas deseosos de sentir las tradiciones en su propia piel. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Pues hoy te ayudamos a encontrar alojamiento! Y es que vamos a hablarte de los mejores hoteles que se pueden encontrar en la capital andaluza basándonos en la lista que ha publicado el comparador de viajes Skyscanner. ¿Te apetece acompañarnos?

Hotel Alfonso XIII

Hotel Alfonso XIII
En primer lugar, desde Skyskanner nos hablan del Hotel Alfonso XIII, considerado como uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929. Se encuentra en el centro de Sevilla junto a la Catedral, los Reales Alcázares y el barrio de Santa Cruz.

Hotel Gran Meliá Colón

Hotel Gran Melia Colon
En segundo lugar, tenemos que hablar del Hotel Gran Meliá Colón, otro hotel de lujo situado en el centro histórico. Se trata de un alojamiento que ofrece una perfecta combinación de arte, cultura y confort. De hecho, está considerado como uno de los principales emblemas de la ciudad.

Hotel Casa 1800 Sevilla

Hotel Casa 1800 Sevilla
Otro alojamiento que aparece en la lista de Skyscanner es el Hotel Casa 1800 Sevilla, una casa-palacio convertida en un elegante hotel que se encuentra en el barrio de Santa Cruz, junto a la Catedral y la Giralda.

Corral del Rey

Corral del Rey
No podía faltar en la lista Corral del Rey, una casa-palacio del siglo XVII meticulosamente restaurada en un pequeño y exclusivo hotel boutique. Se encuentra en el antiguo barrio de la Alfalfa y de su arquitectura destaca su patio interior con columnas romanas y vigas de madera tallada.

Casa del Poeta

Casa del Poeta
Otro alojamiento que no podía faltar en la lista es Casa del Poeta, un hotel con encanto situado en el laberinto de callejuelas del barrio de Santa Cruz. El edificio es una casa del siglo XVII restaurada respetando todos los elementos tradicionales.

Hotel Palacio de Villapanes

Hotel Palacio de Villapanes
Por supuesto, el comparador de precios también incluye al Hotel Palacio de Villapanes, un alojamiento con un encanto especial que ofrece exclusivas suites de lujo que combinan arte, diseño y confort.

Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Hospes Las Casas del Rey de Baeza
También nos hablan del Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, un hotel de 4 estrellas situado en una clásica casa andaluza que ofrece elegantes estancias en tonos suaves, además de un centro de masajes y un restaurante tradicional.

Eme Catedral Hotel

Eme Catedral Hotel
Seguimos nuestro recorrido por los mejores alojamientos de Sevilla en el Eme Catedral Hotel que, como su propio nombre indica, está muy cerca de la famosa Catedral. Es el resultado de la rehabilitación de 14 casas típicas sevillanas del siglo XVI.

Aguila5 Sevilla Suites

Aguila5 Sevillasuites
Otro alojamiento que aparece en la lista es el Aguila5 Sevilla Suites, que ofrece privacidad y exclusividad en apartamentos situados en el centro de Sevilla, junto a los principales puntos de interés de la ciudad.

Casa Número 7

Casa No 7
Por último, tenemos que hablar de la Casa Nº 7, un pequeño hotel boutique ubicado en el centro de Sevilla que fue originalmente construido en 1847 como una residencia privada. Fue restaurado y convertido en un hotel en 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *