Visitar el Parque Manatí en el Caribe


El Parque Manatí es uno de esos lugares que tienes que visitar de forma casi obligada si estás en zonas como Punta Cana o Bávaro. Un lugar en el que disfrutarás de lo lindo durante todo el día, especialmente si tienes niños ya que ellos son los que mejor se lo pasan allí. Es uno de los parques temáticos más espectaculares del Caribe, y entre sus principales atracciones está el que puedes nadar con delfines.

Este parque es uno de los lugares más visitados de la República Dominicana, y en él hay varios espectáculos, tiendas, restaurantes y actividades que puedes hacer para vivir una experiencia única. Entre las especies animales que puedes ver allí destacan, además de los delfines, los leones marinos, tortugas gigantes, papagayos o caballos. De las actividades, hasta puedes aprender a bailar las danzas tainas, típicas en esa zona.

Qué hacer allí


Además de poder disfrutar viendo a todos esos animales y dándote un baño en las espectaculares piscinas naturales del Parque Manatí, no puedes descuidar el tema de la alimentación, y allí hay muchos lugares en los que poder comer. Hay varios restaurantes y de diferentes estilos para que siempre encuentres algo que te guste, teniendo desde comida mexicana hasta hamburguesas, pizzas, barbacoa o un snack bar para tomarte únicamente un aperitivo.

Datos de interés


Por supuesto, en el parque hay también una tienda para que te lleves un recuerdo de tu visita, en la que no solo puedes encontrar muñecos o cualquier souvenir típico de estos lugares sino que también hay artesanía local. El Manati Park abre todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y todos los espectáculos tienen también un horario definido. La tienda tiene el mismo horario que el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *