Viajar a Fort Lauderdale, en Florida


Estados Unidos es uno de los países más visitados del mundo, y es que no cabe duda de que tiene innumerables atractivos en cualquiera de sus estados. Busques lo que busques para tus vacaciones, hay varios lugares en ese país que te lo pueden ofrecer. Uno de los destinos norteamericanos que más está creciendo en los últimos años es Fort Lauderdale, especialmente gracias a que es el puerto de salida y llegada de muchos cruceros durante todo el año.

Esta ciudad está en el estado de Florida, al igual que otras muy turísticas y famosas como Miami u Orlando, con lo que es una excelente oportunidad para poder conocer las ciudades más importantes de ese estado. A Fort Lauderdale se le conoce también como “La Venecia de América” gracias a su gran sistema de canales, lo que le da muchísima belleza y espectacularidad a la ciudad.

El mar, muy importante


Unos 10 millones de visitantes llegan cada año a esta ciudad, siendo su mayor atractivo su zona marítima ya que tiene más de 100 puertos deportivos que albergan más de 40.000 barcos, además de astilleros muy importantes en la zona. La zona de los puertos es espectacular, con todo tipo de lugares de ocio, playas y con más de 4.000 restaurantes de todo tipo para degustar diferentes gastronomías.

Ciudad muy turística


Aunque en Fort Lauderdale hay muchos atractivos como museos y edificios interesantes, no cabe duda de que lo más turístico son sus puertos y sus playas. Varias playas en las que disfrutar de un paraíso en plena ciudad, con aguas cristalinas y todo tipo de servicios para que en tus días de vacaciones no te falte de nada.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *