Tours en barco por el lago Ness

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jacobite Lago Ness embarcacion
Viajar a Escocia y no visitar el lago Ness es como viajar a Francia y no visitar la Torre Eiffel. Creas o no en las leyendas, te convenza o no la historia de Nessie, deberías acercarte hasta el segundo lago más grande del país, el que más capacidad alberga por ser muy profundo. No te dejarán que busques al famoso monstruo haciendo snorkel o submarinismo, pero disfrutarás de una agradable experiencia que merece la pena vivir.

Como verás a continuación, existen varias modalidades por las que podrás decantarte en función del tiempo y el dinero que tengas. La más básica incluye el crucero y ya está, pero también puedes visitar las ruinas históricas del castillo de Urquhart o el centro de exposición del monstruo del lago Ness.

La empresa que se encarga de todo es Jacobite, que dispone de hasta ocho tours distintos que duran desde 1 hora hasta 6 horas y media. ¡Tú eliges! Podrás comprar las entradas allí, pero también puedes hacerlo online a través de la página web www.jacobite.co.uk.

Inspiration

Inspiration

Recorrido: Un crucero por el lago Ness con vistas al castillo Urquhart.

Duración: Una hora

Horarios: Entre las 10:00 y las 16:00 horas de la mañana suele salir un barco cada hora.

Precios: Adulto 13 libras, estudiante 12 libras y niño 10,50 libras. Las familias pagan 40 libras por todas las entradas.

Freedom

Freedom

Recorrido: Crucero por el lago Ness con visita a las ruinas históricas del castillo de Urquhart y su centro para visitantes. La entrada al castillo está incluida en el billete.

Duración: Una hora por el lago Ness y una hora de visita al castillo.

Horarios: Entre las 10:00 y las 15:00 horas suele salir un barco cada hora.

Precios: Adulto 19,50 libras, estudiante 18 libras y niño 13 libras.

Temptation

Temptarion
Recorrido: Crucero por el lago Ness, visita a las ruinas históricas del castillo de Urquhart y su centro para visitantes y recorrido en autobús con guía. Todas las entradas están incluidas.

Duración: 2,5 horas (30 minutos por el lago Ness, una hora de visita al castillo de Urquhart y una hora de recorrido en el autobús).

Horarios: Todo el año a las 14:15 horas.

Precios: Adulto 24 libras, estudiante 22 libras y niño 19 libras.

Sensation

Sensation
Recorrido: Crucero por el lago Ness, visita al castillo de Urquhart y su centro para visitantes, recorrido en el autobús y visita a la exposición dedicada al monstruo del lago Ness.

Duración: 3,5 horas (30 minutos por el lago Ness, una hora de visita al castillo de Urquhart , una hora de recorrido en el autobús y una hora visitando la exposición dedicada al monstruo del lago Ness).

Horarios: Todo el año a las 10:15 horas.

Precios: Adulto 30 libras, estudiante 28 libras y niño 23 libras.

Reflection

Reflection
Recorrido: Crucero por el lago Ness y visita al castillo de Urquhart.

Duración: 3 horas (dos de crucero y una de visita al castillo de Urquhart). Recomendamos preguntarlo porque en la web de Jacobite no queda muy claro.

Horarios: Entre el 25 de marzo y el 25 de mayo a las 14:00 horas, y entre el 27 de mayo y el 29 de septiembre a las 10:00 horas.

Precios: Adulto 21 libras, estudiante 18 libras, niño 14 libras. Las familias pagan 60 libras por todas las entradas.

Contemplation

Contemplation
Recorrido: Recorrido por el lago Ness embarcando en el lago Dochgarroch. Vistas del castillo Aldourie y las ruinas históricas del castillo de Urquhart.

Duración: 2 horas recorriendo el lago Ness partiendo desde el lago Dochgarroch.

Horarios: Del 7 de abril al 1 de junio a las 14:30 horas, del 2 de junio al 24 de agosto a las 10:30, 11:00, 14:00 y 14:30 horas, y del 25 de agosto al 28 de septiembre a las 10:30 o a las 14:30 horas.

Precios: Adulto 20 libras, estudiante 18 libras, niño 14 libras. Las familias pagan 52,50 libras por todas las entradas.

Discovery

Discovery
Recorrido: Crucero por el lago Ness y el canal de Caledonian, visita a las ruinas históricas del castillo de Urquhart y su centro para visitantes y recorrido en autobús con guía. Todas las entradas están incluidas.

Duración: 3,5 horas (1,5 horas navegando, una hora en el castillo de Urquhart y su centro para visitantes y una hora en el autobús con guía.

Horarios: Del 25 de marzo al 29 de septiembre a las 14:00 horas.

Precios: Adulto 30 libras, estudiante 28 libras y niño 23 libras.

Passion

Passion-route-map

Recorrido: Crucero por el lago Ness y el canal de Caledonian, visita a las ruinas históricas del castillo de Urquhart y su centro para visitantes, recorrido en autobús con guía y visita a la exposición dedicada al monstruo del lago Ness. Todas las entradas están incluidas.

Duración: 6,5 horas (1,5 horas navegando, dos horas en el castillo de Urquhart, una hora en el autobús con guía y una hora en la exposición dedicada al monstruo del lago Ness.

Horarios: Del 25 de marzo al 29 de septiembre a las 10:15 horas.

Precios: Adulto 40 libras, estudiante 36,50 libras y niño 28 libras.

Tengo que decir que mi experiencia fue muy positiva. Opté por el tour Inspiration y no pude visitar el castillo de Urquhart, pero disfruté mucho del crucero por un lago que esconde una leyenda tan famosa. Es un trayecto muy tranquilo que se disfruta con comentarios y música de fondo. Es, en definitiva, muy recomendable.

Artículos recomendados:

Ruta de una semana por Escocia
Tour sobre los misterios de Edimburgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *