¿Te meterías en una piscina con un cocodrilo gigante?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Crocosaurus Cove
¿Serías capaz de introducirte en el agua durante 15 minutos con un cocodrilo gigante? Si quieres vivir esta aterradora experiencia, solo tiene que ir al parque temático Crocosaurus Cove, ubicado en Darwin, Australia, donde ofrecen una experiencia que, como puedes imaginar, es muy diferente a nadar entre delfines en el Caribe.

Este parque temático ofrece la posibilidad de bucear junto a un acompañante durante 15 minutos con uno de los cocodrilos de agua salada más grandes del mundo. Conocido como cocodrilo marino, es el reptil y el depredador de ribera más grande del planeta. De hecho, un macho puede pesar entre 900 y 1.500 kilos y medir entre 6 y 7 metros de longitud. Inreíble, ¿no crees? ¡Te damos más detalles sobre esta original experiencia a continuación!

La jaula de la muerte

Para hacer posible este baño, Crocosaurus Cove ha creado la “jaula de la muerte”, una estructura de cristal en la que puedes sumergirte para observar cómo un cocodrilo degusta su comida favorita. ¡Tranquilo! ¡No serás tú! Y es que desde el parque temático aseguran que se trata de una jaula muy segura.

Crocosaurus Cove1

La muestra de reptiles de Australia más grande del mundo

El parque Crocosaurus Cove cuenta con la muestra de reptiles de Australia más grande de todo el planeta, ofreciendo experiencias con cocodrilos únicas: se puede nadar con cocodrilos jóvenes, visitar el acuario de 200.000 litros, alimentar a los reptiles, coger en brazos a un cocodrilo bebé… Eso sí, como puedes imaginar, la “jaula de la muerte” se ha convertido en la principal atracción del parque, ya que es el único lugar en el mundo en ofrecer esta experiencia. Se permiten un total de 10 inmersiones por día y cada una cuesta 240 dólares australianos, que equivalen a unos 160 euros.

¿Te gustaría vivir alguna de las experiencias que ofrece el parque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *