Nadar con delfines en el Caribe


El sueño aventurero de muchísima gente en todo el mundo es poder nadar con delfines, algo que se puede hacer actualmente en multitud de destinos y aunque puede ser un poco caro sin duda merece la pena. Si vas a viajar al Caribe, que sepas que además de un verdadero paraíso para tus vacaciones también podrás nadar con delfines, así que hacerlo en un paisaje tan espectacular sin duda será una experiencia mucho más gratificante.

Aunque puedes hacerlo en diferentes destinos del Caribe, Cancún es probablemente el mejor sitio para hacerlo y en el que podrás encontrar una mayor variedad de actividades para que la experiencia sea mucho más completa. Toma nota de todo lo que necesitas saber para nadar con delfines en el Caribe:

– En Cancún hay un delfinario a mar abierto llamado Atlántida en el que tienes varias opciones para nadar con estos maravillosos animalitos. Hay una actividad que te permite nadar con ellos a partir de los 4 años, otra en la que se requiere un mínimo de altura ya que podrás saltar con ellos y hacer varios juegos y otra en la que podrás ser entrenador por un día y aprender todas las técnicas de entrenamiento que se realizan con ellos.

– En la Riviera Maya también tienes varios lugares en los que poder hacerlo, como por ejemplo en el Delphinus Xcaret, el Delphinus Xel-Há (un parque natural-acuático espectacular) o en el Delphinus Riviera Maya.

– En la pequeña isla de Cozumel también puedes nadar con delfines gracias a las actividades que se realizan en el parque Chankanaab. Es especialmente ya que sus aguas son color turquesa y el paisaje es paradisíaco.

– No te preocupes si no sabes nadar o bucear ya que hay todo tipo de actividades para todos los niveles, así que podrás tanto nadar y bucear a mar abierto como simplemente estar junto a ellos en una pequeña piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *