Actividades en barco y kayak en Suecia


Suecia, es el lugar perfecto para practicar un gran número de actividades deportivas relacionadas con el agua. Salpicada de un montón de pequeñas islas y archipiélagos, los más atrevidos pueden comenzar explorando las bahías y ensenadas, islotes e islas y disfrutar de playas de arena. Las pernoctaciones en las casas rurales de verano, o “stuga” serán uno de los alojamientos más recomendados de los que podrás disfrutar.

Practicar vela y el alquiler de embarcaciones, no te costará demasiado durante los meses de verano, de junio a septiembre. El archipiélago de Estocolmo, que está formado por 24.000 islas, es un lugar excelente para la navegación. Mientras que algunas islas están desiertas, otras son el hogar de restaurantes con encanto, hoteles y boutiques. Más al sur del archipiélago de Estocolmo encontrarás la isla de Gotland, con impresionantes paisajes naturales y hermosas playas.

Los más experimentados en el mundo de las embarcaciones preferirán explorar las miles de islas y bahías rocosas que están esparcidas a lo largo de la costa occidental de la segunda ciudad más grande de Suecia, Gotemburgo, hasta llegar a la capital noruega de Oslo. En estas aguas, podrás descubrir la bonita naturaleza de la zona, los paisajes vírgenes, la soledad y algunos pueblos de pescadores ocasionales.

Si lo tuyo es el kayak, podrás disfrutar de un sinfín de rutas entre las islas de los archipiélagos de la costa este, cerca de Estocolmo y la costa oeste, cerca de Gotemburgo. En el interior, muchos ríos y arroyos de Suecia ofrecen bonitos recorridos por la naturaleza de la zona. Podrás descansar en los numerosos campings que se encuentran salpicados por la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *