Cómo lograr que las mascotas no lo pasen mal en los viajes

viajar-mascotas
Cada verano, todos los que tenemos una mascota tenemos el mismo dilema: nos la llevamos de viaje para disfrutar de la mejor época del año junto a ella o la dejamos al cuidado de un amigo o un profesional. Sin duda, la más gratificante es la primera opción, pero perros y gatos no siempre lo pasan bien en los viajes, entre otras cosas porque les cuesta salir de su hábitat natural.

Por suerte hoy en día podrás encontrar en el mercado productos que pueden ayudarte a viajar con tus mascotas. Es el caso de ZYLKENE, que mejora el estado de los animales ante las dificultades y facilita que se adapten a cambios en su ambiente. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prevenir situaciones de malestar en viajes

Si este verano quieres llevar a tu mascota contigo pero te preocupa que sufra, te recomendamos que le des ZYLKENE, un producto natural ideal para prevenir situaciones de malestar en viajes, aunque también puede venirte muy bien para ayudar a tu perro o gato a superar otros momentos difíciles como, por ejemplo, una visita al veterinario.

zylkene

Tu mascota estará más relajada

Gracias a este producto, tu mascota estará más relajada. Además, se adaptará mucho mejor a los cambios en su ambiente. De hecho, proporciona un mayor bienestar al animal, por lo que te permitirá estar mucho más feliz estas vacaciones.

Muy fácil de administrar

Formulado a partir de la leche, ZYLKENE se presenta en cápsulas que, si quieres, puedes abrir para administrar sobre la comida. Por tanto, es un producto de fácil administración. Además, podrás emplearlo tanto en periodos cortos como largos. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que ZYLKENE no está indicado para mascotas con problemas graves de comportamiento como agresividad o ansiedad por separación.

Por último, queremos recomendarte que no te pierdas la fanpage My happy pet de Vetoquinol España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *