Salir de marcha por Bruselas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sea cual sea el lugar que elijas, Bruselas, te asegurará entretenimiento durante tus vacaciones. Eclipsada por la reputación de sus vecinas como París y Bélgica, Bruselas no es conocida por su vida nocturna como lo es por sus fábricas de cerveza. Aunque a primera vista creas que las opciones no son muchas para divertirte por la noche, verás como pronto empiezas a cambiar de opinión.

La vida nocturna en Bruselas es mucho más que salir de un bar después de tomar un par de copas. Está llena de cosas para entretenerte durante un montón de horas. Hay bares de copas muy variados que podrás ir descubriendo. Pero, también encontrarás entretenidas salas de cabarets, discotecas, conciertos, clubes de cool jazz, ópera y ballet. Una cosa que debes recordar cuando decidas salir por la noche en Bruselas, son los horarios de los bares.

La mayoría de estos establecimientos abren un par de horas antes de lo que podemos estar acostumbrados en España por lo que debes tener presente que su cierre, también es antes. Pásate por Place Brouckere. Esta plaza es uno de los centros de vida nocturna de Bruselas. Es el lugar perfecto para tomar una cerveza y charlar un poco con los amigos.

Dependiendo de la zona que elijas para salir, deberás tener en cuenta tu vestimenta. En ciertos locales, no dejan pasar con ropa demasiado informal. Un bar que acoge a los jóvenes más intelectuales es el Kafka, donde el vodka fluye como el agua y las conversaciones van desde lo más ordinario a lo más existencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *