Los mejores hoteles de España en 2013


El pasado sábado 31 de agosto fueron entregados los premios más prestigiosos del sector turístico a nivel internacional, los World Travel Awards, que acaban de cumplir 20 años, en Antalaya, Turquía. Allí se dieron a conocer, entre otros premiados, los mejores ocho hoteles españoles del sector en distintas categorías.

Los que son considerados como los «Oscar» del sector, reconocen el compromiso con la excelencia y los continuos esfuerzos para mejorar el servicio. Los galardones son la consecuencia de los votos de 213.000 profesionales del sector distribuidos en más de 160 países, además del público que ha accedido a la votación a través de su portal. ¿Quieres conocer los mejores ocho hoteles de España?

Premio al mejor Resort con todo incluido

El ganador del premio en esta categoría ha sido el Sheraton Fuerteventura Beach, Spa & Golf Resort, un todo-incluido de cinco estrellas con restaurantes, piscinas, spa y gimnasio en un entorno único frente al mar y rodeado de jardín

Premio al mejor Hotel Boutique

El hotel Formentor Barceló, en Mallorca, ha sido ganador de este prestigioso premio por cuarto año consecutivo gracias, entre otras cosas, a sus 12.000 hectáreas de bosque situadas a pie de la montaña.

Premio al mejor Business Hotel y al mejor Hotel Residences

El triunfador en esta categoría es el Hotel Arts Barcelona, todo un punto de referencia en el litoral de la ciudad.

Premio al mejor Golf Resort

El galardón en esta categoría es el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de cinco estrellas y 56.340 m² de superficie. Está situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria.

Premio al mejor hotel

El hotel W Barcelona, diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill, esta situado en primera línea de mar a lo largo del famoso paseo marítimo de la Barceloneta.

Premio al mejor resort

Situado en el sur de Gran Canaria, el Lopesan Baobab Resort es un complejo vacacional de cinco estrellas que fue inaugurado en 2009 y que tiene un inconfundible estilo.

Premio al mejor Spa Resort

Por último, el hotel Barceló Sancti Petri Spa, situado en la urbanización Novo Sancti Petri (Costa de la Luz), gana el premio al mejor Spa Resort gracias a su original diseño arquitectónico rodeado de más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales y lagos naturales.

Premio al mejor apartotel

El premio al mejor aprthotel se lo lleva el Eric Vokel Gran Via Suites, un edificio modernista recientemente restaurado con 29 espaciosos apartamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *