Los mejores hoteles del mundo en 2016

Bellevue Syrene
El año no ha hecho más que empezar, pero TripAdvisor ya ha comenzado a presentar los ganadores de sus Premios Travellers’ Choice 2016. Así, ya podemos conocer cuáles son los mejores hoteles del mundo según el portal de viajes que, como siempre, ha tenido en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios.

¿Te apetece descubrir cuáles son los mejores hoteles del planeta? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Umaid Bhawan Palace Jodhpur, India

Umaid Bhawan Palace Jodhpur
El primer puesto de este año es para el Umaid Bhawan Palace Jodhpur, un hotel situado en Jodhpur, una ciudad del noroeste de la India. Se trata de un palacio que fue construido entre 1928 y 1943 a partir de piedra arenisca y que está rodeado de jardines. Su decoración es Art Déco y su diseño renacentista.

Shinta Mani Resort, Camboya

Shinta Mani Resort
En segundo lugar encontramos el Shinta Mani Resort, un hotel boutique ubicado en Siam Reap, Camboya, que fue diseñado por Bensley. Ubicado en un área muy popular, ofrece una amplia gama de comodidades, servicios e instalaciones, como piscina al aire libre, jardín, spa y masajista.

Bellevue Syrene, Italia

Bellevue Syrene1
Cerrando el top 3 encontramos el Bellevue Syrene, un espectacular hotel de Sorrento, Italia, que ofrece unas panorámicas vistas al Golfo de Nápoles. Está ubicado en una villa del siglo XVIII que combina la arquitectura clásica con un diseño moderno.

Hanoi La Siesta Hotel & Spa, Vietnam

Hanoi La Siesta Hotel Spa
El Hanoi La Siesta Hotel & Spa de Hanói, Vietnam, ocupa este año la cuarta posición de la lista gracias, entre otras cosas, a su servicio y su comida. Ofrece habitaciones súper acogedoras y está situado muy cerca de algunos de los principales puntos de interés de Hanói.

Achtis Hotel, Grecia

Achtis Hotel
En quinta posición encontramos el Achtis Hotel, un alojamiento ubicado en Afitos, Grecia, concretamente en uno de los puntos más altos de esta tradicional localidad. Por tanto, ofrece unas maravillosas vistas al golfo de Toroneos. Sin duda, se trata de un lugar ideal para parejas.

Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, Reino Unido

Belmond Le Manoir aux QuatSaisons
El Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons de Great Milton, Reino Unido, se encuentra este año en sexta posición y lo hace, entre otras cosas, gracias a su reconocimiento por ofrecer una de las mejores experiencias culinarias del país. Además, se trata de un rincón muy íntimo rodeado de un entorno mágico.

Mirihi Island Resort, Maldivas

Mirihi Island Resort
En séptimo puesto encontramos el Mirihi Island Resort, un espectacular hotel de las Maldivas que ofrece villas frente a la playa o sobre el agua, que es completamente cristalina y cuenta con arrecifes de coral. Además, es importante tener en cuenta que alberga tres restaurantes.

Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, Aruba

Bucuti Tara Beach Resort Aruba
En el puesto número 8 encontramos el Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, que se encuentra en Palm Beach, Aruba. Exclusivo para adultos, este hotel se sitúa en la playa, ofreciendo unas vistas espectaculares desde las habitaciones y desde el restaurante, que está frente al mar.

Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa, Grenada

Calabash Luxury Boutique Hotel Spa
No podía faltar en la lista el Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa, un hotel de lujo de Grenada situado en una bahía apartada, concretamente en la playa de L’anse Aux Epines. Del alojamiento destaca su piscina al aire libre, su spa, el restaurante de Gary Rhodes y sus jardines tropicales.

Hotel Ritta Höppner, Brasil

Hotel Ritta Hoppner
Por último, tenemos que hablar del Hotel Ritta Höppner, que se encuentra en el municipio brasileño de Gramado. Se trata de un establecimiento muy elegante que ofrece chalés con piscina termal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *