Los hoteles más románticos de Europa

Anastasis Apartments2
¿Ya has pensado qué vas a regalarle a tu pareja estas Navidades? ¿Qué te parece un viaje romántico? Sin duda, es un regalo perfecto, ya que a ambos os servirá para escapar de la rutina y el estrés diarios. Si te ha gustado la idea, seguro que te interesa lo que vamos a contarte a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte algunos de los hoteles más románticos de Europa.

El listado que vamos a ofrecerte a continuación lo hemos extraído de TripAdvisor, que cada año elabora una serie de rankings relacionados con los viajes teniendo en cuenta las opiniones y comentarios de sus propios usuarios. ¿Te apetece descubrir los hoteles más románticos del viejo continente? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

The Old Rectory Hotel, Reino Unido

The Old Rectory Hotel
En primer lugar, queremos hablarte del The Old Rectory Hotel, un hotel boutique de lujo que se encuentra en Exmoor, Devon del Norte. El alojamiento se encuentra en una elegante casa de campo en la que disfrutarás de un ambiente agradable y relajado.

Anastasis Apartments, Grecia

Anastasis Apartments1
En segunda posición encontramos Anstasis Apartments, un espectacular hotel situado en la isla de Santorini, en lo alto de los acantilados de Caldera. Belleza, natural, privacidad, paz y diseño distintivo son algunos de los conceptos que lo describen.

La Minerva, Italia

La Minerva
De Grecia nos trasladamos a Italia, donde se encuentra el tercer hotel de la lista. Se trata de La Minerva, un íntimo y pequeño hotel ubicado en el centro de Capri. Sin duda, una de las mejores cosas del hotel es que ofrece unas excelentes vistas del mar y sus exuberantes jardines.

The Clarence Hotel, Reino Unido

The Clarence Hotel
Volvemos al Reino Unido para hablarte de The Clarence Hotel, un hotel boutique de lujo situado en Portsmouth que cuenta con ocho habitaciones diseñadas poniendo énfasis en la calidad y el lujo.

Hotel Residence Agnes, República Checa

Hotel Residence Agnes
Para hablarte del quinto puesto de la lista tenemos que situarnos en Praga, donde se encuentra el Hotel Residence Agnes, un lujoso hotel situado en el centro de la ciudad, por lo que está muy cerca de las principales zonas turísticas.

Corte Di Gabriela, Italia

Corte Di Gabriela
En Venecia encontramos Corte di Gabriela, que ocupa la sexta posición del ranking. Se trata de un precioso hotel de 4 estrellas situado muy cerca de la Plaza de San Marcos que ofrece una mezcla de diseño contemporáneo y estilo clásico veneciano.

Lindos Blu, Grecia

Lindos Blu
Volvemos a Grecia para hablarte de Lindos Blu Hotel & Suites, el primer hotel solo para adultos de la cosmopolita ciudad de Rodas. Encaramado a una colina, ofrece unas impresionantes vistas, además de un servicio impecable e instalaciones de calidad.

Quinta Jardins do Lago, Portugal

Quinta Jardins do Lago
El único hotel portugués de la lista es la Quinta Jardins do Lago, un elegante pequeño hotel de lujo de jardín botánico ubicado en la isla de Madeira, concretamente en una de las verdes colinas que rodean la ciudad de Funchal.

Grasmere Hotel, Reino Unido

Grasmere Hotel
En el Reino Unido también se encuentra el noveno puesto de la lista. Se trata de Grasmere Hotel, una casa de campo victoriana que ofrece a sus huéspedes alojamiento con estilo, confort contemporáneo, una excelente comida y, lo más importante, pasión y dedicación. El hotel se encuentra en el corazón del Lake District National Park.

Hotel Moresco, Venecia

Hotel Moresco
En el puesto número 10 de la lista encontramos el Hotel Moresco, que se sitúa en la hermosa ciudad de Venecia. En concreto, se encuentra a pocos pasos de la Piazzale Roma y de la estación de tren y a orillas del Rio Novo, uno de los canes más importantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *