10 planes románticos en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

plan-romantico
¿Habéis discutido y tenéis que reconciliaros? ¿Es vuestro aniversario o un día especial? ¿Vais a reencontraros tras haber pasado un tiempo sin veros? Sea por lo que sea, un plan romántico como los que salen en las películas siempre va bien. Si vives en Madrid estás de suerte, ya que en la capital hay muchísimas cosas que hacer en pareja.

Si vives en Madrid o alrededores o estás pensando en viajar a esta ciudad próximamente junto a tu media naranja, te recomendamos que estés muy atento, ya que a continuación vamos a proponerte 10 planes románticos en la capital. ¿Te gustaría acompañarnos?

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Circulo-de-Bellas-Artes
Madrid cuenta con muchas terrazas desde las que se pueden contemplar vistas espectaculares. Una de ellas es la azotea del Círculo de Bellas Artes, que se encuentra a 56 metros de altura sobre la calle Alcalá. Podrás disfrutar de unas vistas de 360º de la capital. Además, se trata de un lugar ideal para disfrutar de una velada en pareja.

Un paseo por el Parque del Capricho

El-Capricho
Entre los muchos parques de Madrid, hoy queremos destacar el Parque del Capricho, uno de los más bellos. Situado en Alameda de Osuna, está compuesto por tres jardines diferentes. Debes saber que fue mandado a construir por María Josefina Pimentel, duquesa de Osuna, para su uso y disfrute. De ahí su nombre.

Contemplar el atardecer en el Templo de Debod

Templo-de-Debod
Un lugar que merece la pena visitar en pareja es el Templo de Debod, especialmente al atardecer, que es el momento más romántico.

Dar un paseo en barca

paseo-en-barca
Otro plan romántico que podrás hacer en Madrid es pasear en barca por alguno de sus muchos parques. Sin duda, uno de los mejores lugares para hacerlo es el Parque del Retiro, aunque si prefieres algo más de intimidad, también puedes llevar a tu pareja al lago de la Casa de Campo.

Relajación

Hammam-Al-Andalus
Si lleváis un tiempo algo estresados, puede que lo más adecuado para vosotros sea disfrutar de momentos de relax en algún spa o baño árabe de la ciudad. Uno de los mejores lugares para relajarse es el Hammam Al Ándalus, que se encuentra cerca de la Puerta del Sol.

Un picnic organizado

picnic
También puedes sorprender a tu pareja con un picnic. Eso sí, si no quieres complicarte demasiado, puedes contratar los servicios de alguna empresa como, por ejemplo, Picnic Madrid, que ofrece picnics muy bien organizados a diferentes precios y en distintas localizaciones.

Sobrevuela Madrid en Globo

paseo-en-globo
Si a tu pareja no le dan miedo las alturas, puedes sorprenderle con un paseo en globo. Lo mejor de todo es que hay muchas opciones para disfrutar de esta experiencia en la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Lo malo es que no es un plan muy económico.

Sesión fotográfica en pareja

sesion-fotografica
¿Buscas algo más original? ¿Por qué no realizáis una sesión fotográfica en pareja? En Madrid hay muchos estudios que ofrecen packs u ofertas de books románticos. Y aunque no será necesario que salgas de su estudio, lo ideal es contratar una sesión en alguno de los rincones más románticos de la capital o las afueras.

Lunada a caballo

lunada-a-caballo
También es un plan muy romántico y original hacer una lunada a caballo, es decir, una paseo nocturno a caballo. La Hípica la Dehesa del Pardo ofrece este tipo de excursiones mágicas.

Una cena romántica

El-Vagon-de-Beni
Por último, queremos proponerte que organices una cena en alguno de los restaurantes más románticos de Madrid. Por ejemplo, en La Castafiore, situado entre Chueca y Recoletos, podréis disfrutar de una cena entre óperas y zarzuelas. También te recomendamos El Vagón de Beni, un restaurante situado en vagones de madera de un antiguo tren rehabilitado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *