Los 5 mejores hoteles de Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hotel-Torre-Eiffel
En Europa hay miles y miles de alojamientos. Basta con echar un vistazo en páginas web de reserva de hoteles como Trivago o Booking para darse cuenta de que uno no tiene problemas para pasar la noche fuera de casa. Eso sí, no es lo mismo dormir en un hostal de mala muerte que hacerlo en un hotel de lujo como los que te muestro en este artículo.

En mi opinión son los 5 mejores de Europa, aunque hay tantos hoteles espectaculares que seguramente me equivocaré. Lo que todos ellos tienen en común son las cinco estrellas y las buenísimas opiniones de sus clientes.

Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten (Hamburgo, Alemania)

Fairmont-Hotel-Vier-Jahreszeiten
Empezamos en Alemania. El Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten de Hamburgo está pegado al lago Alster, en el centro de la ciudad. La ubicación es inmejorable, como también lo son sus habitaciones, a las que no les falta de nada. Hay un spa, un club de fitness muy completo y un restaurante de diseño en el que sirven platos sudamericanos y japoneses, por lo que el contraste es brutal. Pasar una noche allí junto a otra persona te puede costar 300 euros tranquilamente. De hecho, la suite Alster, que es la mejor habitación de todas, te puede salir a más de 1.000 euros por noche.

Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid, España)

Gran-Melia-Palacio-de-los-Duques
Es el representante español de esta lista tan selecta. En Madrid, concretamente a unos 300 metros de la Plaza Real y la catedral, se alza este precioso hotel situado en un palacio del siglo XIX. Cuenta con un precioso jardín, piscina en la azotea, terraza con vistas espectaculares de la capital, un centro de bienestar de tipo tailandés y un gimnasio que está abierto todo el día. Tanto las habitaciones como las suites son espectaculares, algo que justifica su elevado precio: desde 390 euros para dos personas, pudiendo llegar hasta los prohibitivos 3.890 euros de la Suite Ático Presidencial Red Level.

Kempinski Grand Hotel Des Bains (St. Mortiz, Suiza)

Kempinski-Grand-Hotel-Des-Bains
En Suiza hay varios hoteles de los que no te olvidas fácilmente. Uno de ellos está en St. Moritz, en un entorno espectacular. El Kempinski Grand Hotel Des Bains está en el valle de Engadina, un lugar precioso que suele estar nevado. Si quieres refugiarte del frío, puedes hacerlo en su spa de 2.800 metros cuadrados, al que por supuesto no le falta una piscina climatizada, baños de vapor, solárium, saunas… Las habitaciones son enormes y la mayoría tienen balcón o terraza. Una lástima que la noche más barata para dos ronde los 1.000 euros, mientras que la más cara, en la Suite Deluxe, supera los 2.700 euros.

Fendi Private Suites (Roma, Italia)

Fendi-Private-Suites
En la capital de Italia también entienden de lujo. Hay muchos hoteles increíbles, pero a mí me gustaría destacar por encima de todos el Fendi Private Suites, que está ubicado a solo 500 metros de la famosa Piazza di Spagna. La decoración del hotel es lo que más llama la atención. Se nota que no han escatimado recursos. Por lo que dicen quienes han tenido la oportunidad de hospedarse allí, es un lugar exclusivo en el que te tratan como tal.

Le Bristol Paris (París, Francia)

Le-Bristol-Paris-interior
Al lado de los Campos Elíseos, donde todos los parisinos sueñan, se encuentra el Le Bristal Paris, un 5 estrellas con vistas a la Torre Eiffel y al barrio de Montmartre al que no le falta de nada. De hecho, tiene una piscina en la azotea y un bonito jardín francés interior de 1.200 metros cuadrados. Además, puedes deleitarte en uno de sus dos restaurantes: el Epicure, con tres estrellas Michelin, y el 114 Faubourg, con una estrella Michelin. Este último se llama así porque el hotel se encuentra en la famosa calle Faubourg Saint Honoré, que está repleta de tiendas de lujo y galerías de arte.

Artículo recomendado: Los mejores hoteles del mundo en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *