La suite más lujosa del mundo, en el Excelsior Hotel Gallia de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

suite-Katara-foto
¿Has oído hablar sobre los World Travel Awards? Considerados por muchos como los “Oscar del turismo”, estos premios creados en 1993 por el “Wall Street Journal” reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores claves de la industria. En cuanto al jurado, está compuesto tanto por internautas como por 167.000 agentes de viajes y profesionales del turismo de todo el planeta. Gracias a estos galardones hemos podido descubrir cuál es la suite más lujosa del mundo y, aunque no lo creas, no se encuentra ni en Dubái, ni en Nueva York, ni en ninguna isla paradisíaca, sino en Milán.

La suite más lujosa del mundo según los World Travel Awards es la Suite Katara del Excelsior Hotel Gallia, un hotel de cinco estrellas ubicado en una ciudad en la que la moda, el diseño y la gastronomía se unen y que alberga numerosos lugares de interés turístico atemporales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el hotel y su impresionante Suite Katara? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una habitación de 1.000 metros cuadrados

Tal y como explican desde el Excelsior Hotel Gallia, la Suite Katara es la “refinación en su máxima expresión”. Estamos hablando de una habitación de 1.000 metros cuadrados, así que, como puedes imaginar, está considerada como una de las habitaciones de hoteles más grandes de Italia. Con “espacio” para 8 huéspedes, la suite cuenta con 4 habitaciones, incluida una suite Princess, un gran salón, un comedor y una cocina americana privada con porcelana de Limoges y cristal francés. Además, la habitación conecta con una sala de reuniones privada ubicada en la 8º planta. Por supuesto, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de servicios: WiFi, gimnasio, servicio de mayordomo, aire acondicionado, Flat Screen Television, minibar…

suite-Katara-foto1

Dos terrazas exclusivas

Una de las cosas que más nos gusta de esta suite es que ofrece dos terrazas exclusivas. Una de ellas mide 250 metros cuadrados y es ideal para una cena romántica. La otra dispone de un solárium exclusivo y de una pagoda spa privada con jacuzzi bajo la cúpula. Sin duda, se trata de un lugar para disfrutar de un momento de relajación. Además, desde estos espacios exteriores los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas panorámicas de la histórica Estación Central de Milán.

suite-Katara-foto2

Mobiliario e iluminación de diseño

Como no podía ser de otra manera, tanto los interiores como los exteriores cuentan con mobiliario e iluminación personalizada y de diseño. Por ejemplo, los candelabro son de Murano y los muebles de cuero de B&B Italia. También se puede encontrar un escritorio diseñado por Luigi Caccia Dominioni para Azucena, sofás Fendi y sillones Febo de Maxalto.

suite-Katara-foto3

Una suite que ofrece privacidad y seguridad

Por si no fuera suficientes lujos, el hotel cuenta con una entrada discreta que los huéspedes de la habitación pueden utilizar para acceder directamente a ella. Por tanto, no solo podrán disfrutar de todo lujo de detalles, sino que podrán gozar de una privacidad absoluta. Es más, políticos, millonarios y celebrities, que son quienes ocupan la suite, se encontrarán muy seguros en este lugar, ya que todas las ventanas disponen de cristales antibalas.

suite-Katara-foto4

20.000 euros la noche

Como puedes imaginar, dormir en esta suite de Milán no resulta nada barato. De hecho, pasar una noche en ella cuesta nada más y nada menos que 20.000 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante suite que podrás encontrar en Milán. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Qué ver en Milán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *