Los hoteles más espectaculares del planeta

hotel-de-lujo-piscina
La idea de poder viajar a un destino maravilloso con vistas espectaculares y las condiciones idóneas para pasar unas vacaciones de ensueño, es algo que a la mayoría de nosotros nos gustaría experimentar, sin embargo ¿Qué pasaría si lo mejor de dicha experiencia no fuera únicamente el lugar al que nos dirigimos, sino la estancia que podríamos tener en tal espacio?

Alrededor del mundo existen innumerables destinos con un encanto especial, como puede ser el pueblo bonito Mazatlán, y a su vez, también hay hoteles de indescriptible belleza que definitivamente vale la pena que conozcas, por ello en este artículo te contaremos sobre los complejos para hospedarse más impresionantes del planeta.

Hotel Four Seasons Bora Bora

Localizado en la Polinesia Francesa, al sur del océano pacífico, este paradisiaco complejo es uno de los sitios más concurridos por celebridades tanto del espectáculo como por estrellas deportivas de talla internacional, ya que la majestuosidad del paisaje así como el misticismo del espacio en donde se encuentra, lo convierten en un rincón imposible de olvidar.

Una de las peculiaridades que caracterizan este hotel es que literalmente se encuentra sobre su propia isla, y cada una de las habitaciones cuenta con todas las comodidades para que sus ocupantes prácticamente no tengan la necesidad de salir de ellas, por ello es un sitio altamente recomendado para las parejas recién casadas.

Hotel Conrad Rangali Island Resort

Ubicado en las Islas Maldivias, este majestuoso Resort se ha posicionado como uno de los espacios más exclusivos debido a las impresionantes condiciones de las instalaciones que posee, entre las que se destacan sus villas privadas que, conformadas por dos islas conectadas entre sí por un puente, pueden llegar a adentrarse hasta 500 metros en el Océano Índico.

A la par de ello, otro aspecto que le ha dado fama a nivel internacional es su lujoso restaurante situado bajo las aguas del océano, en el cual, a través de sus paredes de cristal, podrás observar la basta fauna marina que habita en estas aguas mientras disfrutas de un delicioso platillo, sin duda una experiencia que vale la pena vivir.

Hotel-Conrad-Rangali-Island-Resort

Hotel Kakslauttanen

Dejando un poco de lado los escenarios tropicales, ahora nos dirigimos hasta el noreste de Europa a un recinto que ha dejado perplejo a más de uno por si espectacular belleza, nos referimos al Kakslauttanen hotel ubicado en la República de Finlandia.

Este agradable espacio, localizado específicamente en un desierto a poca distancia del Parque Nacional Urho Kekkonen, está integrado por 20 iglúes cuyo principal atractivo es su domo de cristal térmico, a través del cual podrás apreciar el firmamento lleno de miles estrellas durante las noches invernales, además de las seductoras auroras boreales.

Cada una de las habitaciones está diseñada para alojar a dos personas, e incluyen todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia de primera.

Hotel de Hielo

Si alguna vez te has preguntado cómo es dormir como pingüino, entonces te recomendamos darte una escapada al Glace Hotel para que te puedas dar una idea sobre esta peculiaridad.

Este insólito complejo se encuentra ubicado en Canadá y ha sido catalogado por los expertos en el tema de la industria hotelera como uno de los espacios más insólitos para pasar tus vacaciones, ya que literalmente el 90% de su infraestructura está conformada por hielo sólido.

Como dato interesante destaca el hecho de que año con año, este hotel debe ser reconstruido casi en su totalidad durante las épocas en que aumentan las temperaturas en dicho país, ya que durante dicha temporada las paredes se comienzan a derretir.

Hotel Aqua Dome

Ubicado a muy poca distancia de los alpes de Ötztal en Austria, este hermoso hotel de 4 estrellas dispone de muchos atractivos que lo convierten en un destino 100% para goce familiar, ya que encontrarás desde un interesante spa al aire libre, saunas, gimnasio y un área infantil para actividades recreativas.

Aunado a estos aspectos de gran atractivo, quienes han tenido la oportunidad de alojarse en tan interesante espacio afirman que las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, además de que el servicio y las atenciones por parte del personal son de primer nivel.

Hotel Caves Resort

Sin duda un rincón jamaiquino de singular belleza, ya que gran parte de sus instalaciones se encuentran ubicadas entre espaciosas cavernas de piedra caliza a escasos 10 kilómetros de la playa Seven Mile.

A la par de la extravagante experiencia que resulta el tomar unos tragos dentro de su cavernoso bar, la mayoría de las suites de que conforman el Caves Resort se encuentran situadas sobre un acantilado, lo que les otorga una vista panorámica y muy enriquecedora del mar Caribe.

Y para rematar con las sorpresas que tiene para ofrecer este paradisiaco lugar, también cuenta con una bañera de hidromasaje de grandes dimensiones justo frente al acantilado, propiciando una atmósfera romántica y sensual que debes experimentar con tu pareja.

Hotel-Caves-Resort
Estos son algunos de los complejos hoteleros más impresionantes del mundo, así que si deseas conocer alguno de ellos no los dudes más, reserva la estancia en ese hotel soñado y prepárate para vivir una fantástica experiencia. Si, de lo contrario, no quieres conocer ninguno de estos destinos, y sí otras ciudades en países diferentes, como México, te recomendamos que busques hoteles en Mazatlán Sinaloa y vivirás una experiencia más auténtica y no tan extravagante como las recogidas en este artículo. Porque en el libro de los gustos, no hay nada escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *