El hotel de lujo de Robert De Niro en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nobu-Hotel-Ibiza-Bay-foto
Hace pocos días te hablamos sobre el nuevo hotel de Leo Messi en Sitges, otro famoso que se apunta al negocio de la hostelería. Y es que los hoteles son el negocio de moda entre las celebrities. Robert De Niro, por ejemplo, cuenta con su propia cadena de hoteles luxury. Se trata de Nobu, que también forma parte del chef Nobu Matshuisa. Hoy mismo abre su primer hotel en Europa. Se trata del Nobu Hotel Ibiza Bay, un resort de cinco estrellas que pretende ser el más exclusivo de todas las Baleares.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el hotel de Robert De Niro en Ibiza? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A orillas de la bahía de Talamanca

El Nobu Hotel Ibiza Bay está situado a orillas de la bahía de Talamanca. De hecho, está a tan solo dos kilómetros al norte de la ciudad de Ibiza que, como bien sabes, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (descubre más sobre la isla en nuestro artículo “Qué visitar en Ibiza más allá de sus playas“). Por otro lado, debes saber que el hotel se encuentra a 15 minutos a pie de las discotecas y boutiques de moda de Marina Botafoch.

Nobu-Hotel-Ibiza-Bay-foto1

Las habitaciones

Este hotel boutique de lujo cuenta con 152 habitaciones y 11 suites luxury. Tal y como explican desde el propio hotel, las habitaciones están decoradas con piezas de mobiliario de tonos suaves, con una paleta de colores blancos, azules, dorados y aqua. Mención aparte merecen sus ventanales y las terrazas abiertas, que permitirán a los huéspedes despertar con el murmullo de las olas y la fragancia del jazmín silvestre.

Nobu-Hotel-Ibiza-Bay-foto2

Mucho más que sus habitaciones

Aunque las habitaciones del hotel son maravillosas, no son lo mejor del alojamiento. Y es que hay que tener en cuenta que ofrece dos piscinas frente al mar, un kid’s club, UNA boutique, el Six Senses Spa, un pabellón de yoga, servicio de aparcacoches, servicio de barco con amarre, ejercicios fitness novedosos, un centro de manicura, una peluquería blow dry, excursiones especiales… En definitiva, podrás disfrutar de lo mejor de la isla sin necesidad de salir del resort.

Nobu-Hotel-Ibiza-Bay-foto3
Mención aparte merecen sus tratamientos rejuvenecedores: masajes reparadores, tratamientos faciales de alto rendimiento, tratamientos nutritivos coporales… Además, ofrecen servicios de belleza para estimular, revitalizar y reparar.

Bares y restaurantes

Como no podía ser de otra manera, el hotel cuenta con diferentes bares y restaurantes. Destaca, eso sí, Nobu, que representa a la perfección el estilo de vida relajado y sin complicaciones del Ibiza Bay. Aquí podrás disfrutar de los platos japoneses de fusión del chef Nobu Matsuhisa. También podrás acudir a Chambao, un desenfadado club de playa que ofrece marisco recién pescado y especialidades baleares.

Nobu-Hotel-Ibiza-Bay-foto4
En Celicioso podrás degustar comidas de cafetería elaboradas con ingredientes sanos y nutritivos, mientras que en Peyotito disfrutarás de la más moderna cocina mexicana con vistas a la piscina principal. Además, proponen el Pool Bar, donde encontrarás zumos refrescantes e irresistibles delicias.

Presupuesto total de 8 millones de euros

Como puedes imaginar, pasar una noche aquí no resulta nada barato. De hecho, sus tarifas oscilan entre los 500 y los 3.500 euros por habitación y noche (suite presidencial). Por último, queremos comentar que en este proyecto también participan las empresas Marbella Club, Puente Romano y London Bridge, contando con un presupuesto total de 8 millones de euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del Nobu Hotel Ibiza Bay. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *