El hotel de Leo Messi en Sitges

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hotel-MiM-foto
Son muchos los famosos que deciden comprarse uno o más hoteles: Robert de Niro, Cristiano Ronaldo, Andy Murray, Francis Ford Coppola… Una de las últimas celebrities que ha decidido hacerse con un hotel es Leo Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona y la Selección Argentina.

Nos estamos refiriendo al hotel boutique MiM Sitges, que se encuentra en esta conocida localidad de la provincia de Barcelona. ¡Te contamos más detalles sobre este alojamiento a continuación!

En el centro de Sitges

El hotel MiM Sitges es un alojamiento de cuatro estrellas superior que está gestionado por el Grupo Majestic. Se encuentra en pleno centro de Sitges, a tan solo cien metros de la playa, por lo que su ubicación es privilegiada. Según han explicado en el diario “Expansión”, Messi habría pagado 30 millones de euros por el hotel.

Hotel-MiM-foto1

Una espectacular terraza

El MiM Sitges cuenta con 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite. Además, dispone de 300 metros cuadrados para celebrar todo tipo de eventos. Eso sí, lo mejor de este alojamiento es la terraza situada en la última planta, que ofrece vistas panorámicas del mar y de Sitges. Por supuesto, este espacio exterior cuenta con una piscina.

Un hotel sostenible

Además, en el hotel puede encontrarse un spa con un circuito de hidroterapia, en el que, por supuesto, se ofrecen todo tipo de tratamientos. Además, hay una cabina VIP para tratamientos en pareja y una de oxígeno. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en 2013 recibió la certificación LEED Platinium, concedida a los edificios sostenibles.

Hotel-MiM-foto2

Invirtiendo en el sector inmobiliario

Al parecer, hace unos meses el futbolista argentino constituyó una sociedad llamada Rosotel con el objetivo de invertir en hoteles y apartamentos. De hecho, ya ha invertido en el sector inmobiliario, con la compra del edificio Rostower, situado en Barcelona. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del hotel de Messi. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *