Los destinos favoritos de los famosos


Los famosos tienen la oportunidad de visitar los lugares más fascinantes del planeta. Sin embargo, hay algunos a los que todos podemos viajar sin tener que ser alguien conocido. Uno de estos destinos es Hawái. Los famosos están dispuestos a dejarse mimar con una relajante escapada a estos lugares súper populares. Los Travolta, Keanu Reeves, junto con Megan Fox y su querido Brian Austin Green son sólo algunas de las estrellas que más a menudo viajan a Hawái.

Otro destino es Cabo San Lucas, México. México es la palabra de moda en general cuando se trata de escapadas de famosos. Cabo San Lucas es el lugar perfecto para divertirse y relajarse en la playa. Jennifer Aniston es probablemente una de las más fieles seguidoras de este lugar.

Las Vegas, la ciudad con una reputación notoria por sus palacios del juego, ofrece el mejor refugio para muchas de nuestras estrellas favoritas. Lauren Conrad, Holly Madison, junto con Paris Hilton, Usher y Leonardo Di Caprio, se gastan sumas generosas en la zona. Viajando unas cuantas horas desde Las Vegas nos encontramos en Mallorca. Según los expertos, las mejores fiestas para celebridades se celebran aquí. Bruce Willis, Simon Cowell, los Beckham, junto con Antonio Banderas, suelen divertirse en alguna que otra fiesta.

Parece que los centros turísticos de sol no son los únicos destinos populares cuando se trata de celebridades. La alta sociedad Pop también está dispuesta a ir de compras y visitar Londres. A pesar del tiempo lluvioso, siempre se pueden ver famosos como Sienna Miller, Emma Watson, Jude Law y Keira Knightley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *