El hotel donde se casó Sofía Vergara

The Breakers Palm Beach
Te interese o no el mundo del cotilleo, seguro que te has enterado de que este fin de semana ha tenido lugar la boda de una de las actrices mejor pagadas del momento. Nos estamos refiriendo a Sofia Vergara, que le ha dado el “sí, quiero” al también actor Joe Manganiello. Pues bien, aunque en Vuela Viajes los detalles del enlace de estos dos intérpretes no nos importan en absoluto, sí que hay algo que ha llamado nuestra atención. El hotel en el que se celebró la boda.

Vergara y Manganiello se casaron en un espectacular hotel de Palm Beach, en Florida (Estados Unidos) y nosotros no nos hemos podido resistir a mostrártelo. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que lo que te vamos a mostrar a continuación te va a dejar con la boca abierta!

500.000 euros de boda

Muchos famosos suelen casarse de forma excéntrica, pero Sofía Vergara y su recién estrenado marido han querido ser más tradicionales y celebrar el enlace en un hotel, algo que es bastante habitual. Eso sí, decimos tradicional por el tipo de lugar escogido y no por el hotel en cuestión, ya que muy poquita gente podría permitirse celebrar un enlace por todo lo alto en el hotel The Breakers, como así lo hizo la actriz de “Modern Family” que, al parecer, se gastó 500.000 euros en el enlace.

The Breakers Palm Beach1

Frente al océano Pacífico

Volviendo al tema que nos ocupa, el complejo turístico The Breakers se encuentra en Florida. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un espectacular resort situado a primera línea, frente al océano Atlántico, justo en el corazón de Palm Beach. Del hotel no solo sorprende el edificio principal, de estilo renacentista, sino sus amplios espacios verdes y sus jardines coloridos de aire Mediterráneo.

The Breakers Palm Beach2

Todo tipo de comodidades

Aunque el hotel ha invertido muchos millones de dólares en reformas durante la última década, sigue manteniendo su herencia histórica. Está ubicado en un espacio de 56 hectáreas y solo se encuentra a una hora del aeropuerto de Miami. Como habrás podido imaginar, el hotel cuenta con playa privada, aunque esto no es lo único que lo convierte en especial. Y es que, además, cuenta con 5 piscinas frente al mar, 4 jacuzzis, 52 bungalós de playa, un Beach Club and Spa, 9 restaurantes, 5 bares, 11 tiendas y boutiques, 10 canchas de tenis, un completo campo de golf, un centro de entretenimiento familiar y un campamento para niños. Mención aparte merece el spa, que ofrece masajes y exclusivos tratamientos corporales y faciales. Seguro que en él disfrutaron muchos de los asistentes a la boda.

The Breakers Palm Beach3

Las habitaciones

El hotel cuenta nada más y nada menos que con 540 habitaciones. Como puedes imaginar, en cualquiera de ellas te sentirás como en tu propia casa. Y es que cuentan con aire acondicionado, minibar, reproductor de DVD, televisor de pantalla plana con canales por cable, conexión a Internet por cabe y WiFi gratis, periódicos gratuitos…

The Breakers Palm Beach4

Flager Club

Por último, queremos hablarte del Flager Club, un hotel boutique dentro de The Breakers que está situado en las dos últimas plantas del edificio. Las 25 habitaciones de este lugar están diseñadas con todo lujo de detalles, proporcionando a los huéspedes una experiencia única. El acceso a este lugar del hotel es privado y los que se alojen aquí podrán disfrutar del Club Lounge and Terrace, que ha sido diseñado por Adam D. Tihany. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular hotel situado en Palm Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *