Los mejores planes para hacer en Ibiza con tus amigos

Ibiza
La isla de Ibiza cuenta con gran cantidad de propuestas orientadas a todo tipo de personas. Visitarla con amigos siempre es una opción interesante, ya que tienes a tu disposición una oferta inigualable. Vamos a proporcionarte un par de ideas para que disfrutes de la isla de Ibiza en todo su esplendor. Cuando se va a Ibiza con amigos, se sabe de antemano que se vivirá una experiencia totalmente única, irrepetible y que, al menos, hay que vivir una vez en la vida.

Alquilar un coche y recorrer la isla

Para ir con amigos, nada mejor que alquilar un coche y así no perderos nada de nada. Es una isla que, por sus características, se recorre de una forma cómoda. Y es que Ibiza tiene mucho por ver, y quedarse solamente en una zona es un auténtico delito. Podéis disfrutar por la mañana de un baño relajado en una cala y por la tarde seguir de excursión por cualquiera de los lugares tan especiales con los que cuenta la isla.

Los pinares de su interior, una visita a contemplar el islote de Es Vedrà, por recorrer localidades como San Antonio o Santa Eulalia. Otra de las propuestas interesantes es conocer Dalt Vila, con un legado histórico inigualable y que es una muestra de la Ibiza más auténtica. Nada mejor que acabar la noche cenando en algunos de los restaurantes con los que cuentas por la zona de la bahía de San Antonio y rematar en cualquier local de copas con música. Podéis alternar cada día un lugar para visitar y llevaros una inmejorable imagen de lo que es visitar Ibiza con los amigos.

La propuesta del coche de alquiler siempre es interesante, ya que se dividen los gastos entre todos los amigos y es un plan muy económico de realizar. Además, permite que conozcas en profundidad cómo es toda la isla de Ibiza.

Ibiza

¿Qué tal una boat party?

La propuesta del Boat Party es quizás una de las más divertidas y originales para vivir en Ibiza con tus amigos. Se trata de pasar una jornada en un barco especialmente habilitado para la diversión. Contáis con diferentes modalidades, incluso con una visita a la isla de Formentera. En el barco están asegurados los momentos de charla, de baile con un DJ especialmente dedicado a vosotros. Y no solo eso, podréis disfrutar de barra libre de bebidas como sangría, cerveza, cava o refrescos, las estrellas del verano. Además, podréis degustar una paella y el toque de la diversión incluye una auténtica fiesta de espuma y parada para el baño en las tranquilas aguas que rodean la isla. Una de las empresas que ofertan este servicio es Only Ibiza Boat Party, que goza de excelentes valoraciones por parte de quienes han probado ya sus servicios.

La idea de la Boat Party está ganando muchísima popularidad, ya que se trata de algo diferente que sabe combinar la auténtica diversión junto con el disfrute de todo lo bueno que tiene vuestra isla favorita. Ya podemos aseguraros que quien prueba no tarda en repetir, puesto que es uno de los planes más interesantes para hacer con amigos. Nada mejor que olvidarse de todo lo que te agobies con una magnífica Boat Party.

Ir a Ibiza con tus amigos es el plan ideal para este verano. Como puedes apreciar, hay planes para todos que seguramente dejen huella y no se olviden. El plan de la Boat Party no deja de ser un valor en alza que invita a vivir momentos únicos y especiales. Junta a tus amigos, vuela a la isla de Ibiza y vivid el verano de vuestros sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.